Scanitto Pro Portable le permite adquirir la imagen de su escáner y extraer el texto de los documentos escaneados.
Scanitto Pro Portable es una solución de software fácil de usar y liviana, diseñada específicamente para ayudarlo a adquirir imágenes del escáner.

Facilidad de uso y accesibilidad.

Scanitto Pro Portable muestra su interfaz limpia, que le permite seleccionar la fuente de escaneo y personalizar las propiedades de los documentos escaneados.

La configuración de imagen que puede ajustar se refiere al modo de escaneo y puede seleccionar entre color, blanco y negro o gris. La resolución también se puede personalizar, junto con el tamaño del documento, que puede ser A4, A1, B4, carta de EE. UU. O cambiar el tamaño libremente como mejor le parezca.

Además, Scanitto Pro Portable le permite cambiar el contraste y el brillo de su imagen escaneada, especificar un nombre personalizado para los archivos y seleccionar su formato de salida, eligiendo entre PDF, JPEG y TIFF.

Reconocimiento óptico de caracteres y opciones de guardado

Confiando en un potente motor de OCR, la utilidad le brinda la posibilidad de seleccionar imágenes almacenadas en su computadora y analizarlas para extraer el texto y exportarlo a formato RTF, TXT o DOCX.

Además, utilizando las imágenes que abrió y las que escaneó, puede crear archivos PDF o TIFF de varias páginas. Si los guarda como PDF, Scanitto Pro le permite hacer búsquedas en el documento y también ajustar la tasa de compresión.

Otra característica que viene con esta aplicación es la compatibilidad para cargar sus archivos a varios sitios web, como Facebook, Google Drive, Twitter o Dropbox.

Conclusión

Scanitto Pro Portable, que ofrece compatibilidad con OCR (reconocimiento óptico de caracteres), es una herramienta que vale la pena para todos los que quieran escanear y extraer fácilmente el texto de sus imágenes y documentos.







Año de lanzamiento: 2020
Versión: 3.19
Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
Tamaño del archivo: 48.8 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**