El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM, y herramientas. Codecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el paquete de K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:
* Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está al día con las nuevas y / o mejores componentes.
* Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar arrojados juntos.
* Es muy fácil de usar y fácil de usar.
* Funciona muy bien con Windows Media Player y Windows Media Center. Sino también con todos los reproductores DirectShow, como Media Player Classic, BS.Player, ZoomPlayer, y otros.
* La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted es capaz de instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
* El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.
* Desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluyendo todas las claves del Registro. Todos los cambios están correctamente deshacer.
* Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
* No contiene ningún codec o filtros que se sabe que son malos, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios alborotadores conocidos.
* Se trata de evitar posibles conflictos con otros codecs instalados en tu ordenador. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 diferentes codecs y paquetes de filtros.
* El instalador es capaz de detectar codecs rotos y filtros en su sistema, y ??te ayuda a eliminarlos.
* Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para desempeñar sus películas.
* El paquete tiene opciones para activar la generación de miniaturas en el Explorador de Windows para varios formatos de archivos de vídeo, que por defecto no en miniatura en el Explorador.
* El paquete de configura automáticamente Media Center para reconocer todos los formatos comunes de audio y archivos de vídeo, por lo que estos archivos se muestran en la biblioteca de medios.
* Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y se resolvieron rápidamente.
* Existen diferentes variantes de la manada. Desde muy pequeño a grande.
* El pack es adecuado tanto para usuarios principiantes y expertos.

Tamaño: 24 MB
Idioma:Multilenguaje









**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**