Descubre ACDSee Pro 5 Photo Manager, la mas poderosa plataforma de software para la visualizacion, procesamiento, edicion, publicacion y organizacion de sus fotos.
ACDSee Pro es una unica plataforma en la que los fotografos profesionales, proceso, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar su creciente coleccion de fotos digitales. Las caracteristicas clave incluyen la funcionalidad avanzada de flujo de trabajo, el apoyo a la Digital Negative Specification (DNG) y los ultimos formatos RAW, RAW capacidad de procesamiento, la edicion de IPTC lote, de gran alcance y la funcionalidad de gestion de color profesional de opciones de publicacion.

ACDSee Pro 5 racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Le autoriza para ver, procesar, editar, organizar, catalogar, publicar, y archivar sus colecciones de la foto con la precision y el control. Ver su relampago con las imagenes RAW - previoes rapido de la imagen y el apoyo de la mayoria de los formatos RAW de las camaras reflex digitales. Obtener soporte para IPTC campos esenciales con XMP. Shift sellos de tiempo en multiples imagenes de una sola vez. Comparar hasta cuatro imagenes de lado a lado.

Conocido como el mejor gestor de flujo de trabajo para fotografos de hoy, ACDSee Pro ha crecido para convertirse en una valiosa herramienta para la rapida tramitacion de la cada vez mas amplia variedad de formatos RAW de los fabricantes de camaras digitales, especialmente para la nueva generacion de DSLRs. Con un pedigri distinguido como el Internet y la primera imagen navegador mas rapido, ACDSee ha ayudado a los fotografos visualizar, editar y compartir las imagenes rapida y facilmente por mas de una decada.

Idioma: Ingles
Peso: 74,25 MB

Código:
Uploaded: http://hides.at/b5c881e97d8d3b79d90fece397daff51
UploadStation: http://hides.at/0fcd4cec2056fdf7c0d47679a357b269
FileServe: http://hides.at/df21e8ee5fcbc16316a8732cfd514ccc
FreakShare: http://hides.at/d428e359a6e005f57061a92ea89f90cd