Photoshop CS2 V.9 [PORTABLE][FULL][1 Link]


Ficha T?cnica

Tipo: Software
Genero: Suite Inform?tica
Idioma: ESPA?OL
TOTALMENTE PORTABLE

Sistemas operativos

Microsoft Windows XP SP3
Microsoft Windows Server 2003/2003 R2
Microsoft Windows Vista SP1
Microsoft Windows Server 2008/2008 R2
Microsoft Windows 7




Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicaci?n inform?tica en forma de taller de pintura y fotograf?a que trabaja sobre un "lienzo" y que est? destinado para la edici?n, retoque fotogr?fico y pintura a base de im?genes de mapa de bits (o gr?ficos rasterizados).

Es un producto elaborado por la compa??a de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente tambi?n para plataformas PC con sistema operativo Windows.

Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se pod?an aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo ten?a mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con m?ltiples capas.

A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporaci?n de un espacio de trabajo multicapa, inclusi?n de elementos vectoriales, gesti?n avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipograf?as, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compa??as, exportaci?n para sitios web entre otros.

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el est?ndar de facto en retoque fotogr?fico, pero tambi?n se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del dise?o y fotograf?a, como dise?o web, composici?n de im?genes bitmap, estilismo digital, fotocomposici?n, edici?n y grafismos de v?deo y b?sicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de im?genes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta ?nicamente usada por dise?adores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada tambi?n por fot?grafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivado y ampliaci?n" digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio m?s que para la impresi?n del material.

Con el auge de la fotograf?a digital en los ?ltimos a?os, Photoshop se ha ido popularizando cada vez m?s fuera de los ?mbitos profesionales y es quiz?, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems Tambi?n) uno de los programas que resulta m?s familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo[cita requerida], sobre todo en su versi?n Photoshop Elements, para el retoque casero fotogr?fico.

Aunque el prop?sito principal de Photoshop es la edici?n fotogr?fica, este tambi?n puede ser usado para crear im?genes, efectos, gr?ficos y m?s en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gr?ficos vectoriales es m?s aconsejable utilizar Adobe Illustrator.

Entre las alternativas a este programa, existen algunos programas libres como GIMP, orientada a la edici?n fotogr?fica en general, o propietarios como PhotoPaint de Corel, capaz de trabajar con cualquier caracter?stica de los archivos de Photoshop, y tambi?n con sus filtros plugin.



Servidor: Fileserve
Portable 100%

http://www.fileserve.com/file/qKb8CCs