Pantalla de grabación para probadores y desarrolladores

El BB TestAssistant herramienta de prueba de software registra la pantalla de su PC para hacer películas de cualquier defecto.

Iniciar la grabación, a continuación, utilizar el PC de forma normal. Al llegar a un defecto, BB TestAssistant tiene - y todo lo que conduce a ese punto - en el vídeo.

Para Testers
Aportar claridad instantáneo a informes de defectos sin ningún esfuerzo al incluir películas sobre el incidente.

El BB TestAssistant herramienta de prueba de software se integra con Jira y los sistemas de Trac para crear fácilmente informes de defectos con películas adjunto.

Para desarrolladores
BB TestAssistant ofrece a los desarrolladores una vista de 360 ??grados de lo que estaba sucediendo en el momento de la falla, para ayudar a la resolución de problemas rápida.

Se pueden recopilar y mostrar datos de registro de la aplicación bajo prueba y Windows, para mostrar junto con el vídeo.

Algunas características: ? Importar Log - de forma automática los archivos de registro de importación durante la prueba y los muestra junto a la película, lo que permite a los desarrolladores ver lo que ocurría en el escritorio y en la aplicación.

? Integración de Apoyo - Descarga automática de informes de errores en los sistemas de seguimiento de problemas.

? Operación en Tiempo Real - incrusta la hora local en la grabación, que permite al usuario saltar a cualquier momento durante la reproducción.

? Notas de Apoyo - hacer notas rápidas durante la grabación que aparecen en la reproducción.

? Proyectos - definir proyectos con las opciones de configuración comunes.

? Miniatura de navegación / Activity Monitor - Miniaturas tomado de la película de eventos específicos, tales como la activación de la aplicación, clics del ratón, etc

? API - BB TestAssistant proporciona una API COM y EXE para los usuarios que se inicie automáticamente / detener grabaciones.

? Eliminar los períodos inactivos - identificar y eliminar períodos de inactividad dentro de una película.

? Auto-Pausa - opción de grabar sólo por períodos de tiempo, mientras que el ratón o el teclado está siendo utilizado.

? Ocultar otros procesos - la seguridad de datos / función de protección que limita TestAssistant BB para grabar sólo un conjunto específico de procesos.

? Agregar marca de agua - para mostrar los derechos de autor o la fuente de película.

? Exportar a Word - marcar los puntos importantes en una película, añadir notas, y luego producir un documento de Word que contiene imágenes de todos estos puntos - perfecto para hacer scripts de prueba.

? Notas de exportación / marcadores a XML / texto - permitiendo que los probadores para automatizar las conexiones entre las notas y datos de la película.

? API simple para carga y publicación - lo que facilita a los desarrolladores integrar 3,0 BB TestAssistant con los sistemas de seguimiento de errores.

? Minimizar el tamaño de archivos de película - BB configuración TestAssistant para realizar grabaciones a velocidades tan bajas como 1 frame por segundo.

Idioma - Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso : 11,8 Mb


http://letitbit.net/download/64160.6...28_tt.rar.html