¿Qué es Adobe Premiere Pro?

Incluya la edición de alto rendimiento en los sistemas de última generación de contar historias

Adobe® Premiere® Pro CS5 ofrece un rendimiento innovador para la producción de vídeo, lo que le permite trabajar mucho más rápido gracias al revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine nativo de 64 bits y con aceleración GPU. Trabaje en formato original con los formatos de vídeo que desee, y acelere el proceso de producción desde la escritura del guión hasta la edición, codificación y distribución final.

Aproveche la potencia de los flujos de trabajo sin cintas

Ahorre tiempo con flujos de trabajo nativos sin cintas líderes del sector, los cuales eliminan la codificación y ajustes, a la vez que mantienen la calidad impecable de sus secuencias. Capture y registre secuencias desde prácticamente cualquier cámara, incluidas cámaras sin cintas, con Adobe OnLocation? CS5.

Trabaje mejor con otras aplicaciones de edición no lineal

Importe y exporte proyectos de Apple Final Cut Pro y Avid en Adobe Premiere Pro de modo que pueda explorar nuevas posibilidades con After Effects®, Photoshop® y otras aplicaciones de Adobe, lo cual significa para Ud. un ahorro de tiempo gracias a la perfecta integración entre las herramientas de Adobe para los proyectos creados en las demás aplicaciones de edición no lineal.

Muévase más rápido desde la escritura del guión hasta la aparición en pantalla

Muévase más rápido desde la escritura del guión hasta la aparición en pantalla con Adobe Story, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live que se integra con Adobe Premiere Pro. Gestione de forma eficaz sus tomas y agilice su registro con la importación de guiones desde Adobe Story para crear listas completas de disparos, alinear guiones con el metraje, y producir montajes iniciales. A continuación optimice el vídeo para crear llamativas experiencias en línea.

Detalles

Sistemas Compatibles: Vista / 7.
Idioma: Multilenguaje / Español.
Tamaño: 1,41 GB.
Compresión: WinRAR.
Pass: Dimitry









http://letitbit.net/download/50075.5...CS5.5.rar.html