Los usuarios podrán configurar el dispositivo para que cuando lo giras inmediatamente muestre el escritorio, saltándose la pantalla de inicio. Para actualizar algunas mejoras en la versión 11 de trabajo de Internet Explorer.

Incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más sencillo encontrar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, además de opciones de uso más familiares para el ratón y el teclado.[/b]




[b]Entre las actualizaciones que proporcionan Windows 8.1, señalado, incluyendo sincronización de archivos más conveniente, avanzada autenticación al acceder a los recursos corporativos para conexión simplificada a la impresora mediante Wi-Fi y NFC.



Actualización 1 incluye todas las correcciones de seguridad lanzadas. Sin embargo, también trae cambios bajo el sistema de la campana, aunque invisible desde el exterior. Microsoft ha hecho unos 200 cambios para optimizar Windows 8.1 para trabajar en las placas de "débiles".

-Para utilizar las capacidades del tacto requiere un tablet o un monitor compatible con multitouch.
-Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones que requieren una conexión activa a Internet, pantalla resolución de al menos 1024 x 768 píxeles y una cuenta de Microsoft.





S.O.: Windows 8.1
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 13 GB



Procesador: 1 GHz o más.
-RAM: 1 GB (32-bit) o 2 GB (64-bit sistema)
-Espacio libre en disco duro: 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit sistema).






**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**