Windows 10 MSDN Español
Spanish | ISO | MSDN | 2.94 GB | 4.02 GB | Actualizado Junio 2017 | 32-Bit & 64-Bits



Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.



WINDOWS 10 ESTÁ DISPONIBLE EN SIETE EDICIONES
Home: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.
Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.
Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.
Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.
Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.
Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.
IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas.

Tabla de comparaciones





Actualizaciones de Windows 10 versión 1607 (SOURCE) (CB)
13 de junio de 2017: KB4022725 (compilación del SO 15063.413 y 15063.414)
Esta actualización incluye mejoras de calidad y actualizaciones de seguridad. En esta actualización no se han introducido nuevas funciones del sistema operativo. Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:
Se solucionó el problema en el que el usuario quizás tenía que presionar la barra espaciadora para descartar la pantalla de bloqueo en un equipo con Windows 10 para iniciar sesión, incluso después de que el inicio de sesión se haya autenticado mediante un dispositivo complementario.
Se solucionó el problema con operaciones de firewall lentas que a veces resultaban en tiempos de espera agotados de la operación de limpieza de Surface Hub.
Se solucionó el problema en una condición de carrera que impedía el funcionamiento de la respuesta de notificación de Cortana entre varios dispositivos. Los usuarios no podrán usar el conjunto de características de activación de notificaciones remotas.
Se solucionó el problema en el que la característica de separador de privacidad de un punto de acceso inalámbrico no bloqueaba la comunicación entre los dispositivos inalámbricos en subredes locales.
Se solucionó el problema en el dispositivo Surface Hub en el que las entradas del lápiz podían provocar una rotura en el trazado táctil que podía resultar en una rotura en las entradas del lápiz.
Se solucionó el problema en el que Internet Explorer 11 podía hacer caso omiso de la directiva"Enviar todos los sitios que no está incluidos en la lista de sitios del modo de empresa a Microsoft Edge" al abrir un vínculo de Favoritos.
Se solucionó el problema en el que el control de selección de fecha y hora COMCTL32.DLL no mostraba correctamente la fecha u hora especificadas.
Se solucionaron otros problemas con la información de zona horaria e Internet Explorer.
Actualizaciones de seguridad para el kernel de Windows, Microsoft Windows PDF, controladores modo kernel de Windows, Microsoft Uniscribe, Device Guard, Internet Explorer, Windows Shell y Microsoft Edge. Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad resueltas, consulte la



Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet



es_windows_10_multiple_editions_version_1703_updat ed_june_2017_x86_dvd_10727024

http://gpaste.pw/?v=X

es_windows_10_multiple_editions_version_1703_updat ed_june_2017_x64_dvd_10720046

http://gpaste.pw/?v=m

es_windows_10_enterprise_version_1703_updated_june _2017_x86_dvd_10723425

http://gpaste.pw/?v=Z

es_windows_10_enterprise_version_1703_updated_june _2017_x64_dvd_10723424

http://gpaste.pw/?v=Y