general

Esta vez queremos compartir con ustedes la Imagen ISO Original de Windows 7 Ultimate SP1, en Español, para Sistemas de Arquitectura 32 bits y 64 Bits. Están incluidas todas las versiones de Windows (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultímate, Enterprise y Enterprise N) en un solo instalador All in One (AIO). La imagen esta lista para descargar desde MEGA, Solamente es nesesario crear una USB Booteable e iniciar el instalador de Windows.

Para Hablar un poco sobre Windows 7 Full, también llamado Windows Seven, es la séptima entrega del famoso sistema operativo creado por Microsoft. Su desarrollo concluyo el 22 de julio de 2009 y fue concebido principalmente para uso en pc de 32 bits y 64 Bits (de oficina y de hogar), equipos portátiles, tabletas, Netbooks y otros tipos de equipos multimedia. El 22 de octubre de 2009 se confirmó su venta al público y en su mejor momento logro una cuota de mercado de 41,51% y que solo ha sido superado por Windows 10.

A diferencia de sus antecesores, Windows 7, fue pensado como una actualización incremental de Windows Vista y su núcleo NT 6.0, gracias a esto le permitió mantener compatibilidad con Hardware y software que ya eran compatibles. Aun que el objetivo principal del desarrollo estaba centrada en dar más accesibilidad al usuario y mejorar e incluir nuevas características que mejoren y faciliten la elaboración de tareas en menos tiempo, también tuvo orientación a mantener un sistema estable y con poco uso de recursos.





ULIMA ACTUALIZACION: 23 DE SEPTIEMBRE 2018

Requisitos del sistema

Windows 7 Ultimate SP1 Full 32-64 Bits

Si quieres ejecutar Windows 7 ultima versión en tu PC, te indicamos aquí lo que supone:

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
Requisitos adicionales para usar algunas características:
Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales)
Según la resolución, la reproducción de vídeo podría requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para ofrecer un rendimiento óptimo.
Algunas funciones de Windows Media Center pueden requerir un sintonizador de TV y hardware adicional.
Los equipos Windows Touch y Tablet PC requieren hardware específico
Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7
La creación de DVDs o CDs requiere una unidad óptica compatible
BitLocker requiere Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2
BitLocker To Go requiere una unidad flash USB
Windows XP Mode requiere un 1 GB de RAM adicional y 15 GB adicionales de espacio en disco duro disponible.
La música y el sonido requieren salida de audio
Los gráficos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware avanzado o adicional.
Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 se ha diseñado para funcionar con los procesadores de varios núcleos disponibles hoy en día. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesador, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesador.
Equipos con varios procesadores (CPU):
Los servidores comerciales, las estaciones de trabajo y otros equipos de gama alta pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate permiten dos procesadores físicos, lo que proporciona el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium solo reconocerán un procesador físico.
Las versiones anteriores de Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8.1, tienen compatibilidad limitada cuando se ejecutan en procesadores y conjuntos de chips nuevos de fabricantes, como Intel, AMD, NVidia y Qualcomm. Para obtener más información, consulta Preguntas frecuentes sobre el ciclo de vida de soporte técnico. Es posible que un dispositivo no pueda ejecutar versiones anteriores de Windows si el hardware del dispositivo no es compatible, faltan controladores actualizados o se encuentra fuera del período de soporte técnico del fabricante de equipos originales ("OEM").



LINK DE DESCARGA:

MULTISERVIDORES:

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


PASS del RAR:

Código:
misarchivos18