SISTEMA DE EVOLUCIÓN CEREBRAL (Brain Evolution System) [ Audio CD ] ? Mejorar la capacidad de aprender, pensar creativamente, resolver problemas y alcanzar sus metas
6 CD | 3 horas | FLAC Lossless: 947 MB | MP3 320 kbps: 413 MB


El Sistema de Evolución Cerebral (Brain Evolution System) ha sido creado por Inspire3 como una herramienta personal para ayudarle a desarrollar una mente aguda y flexible, junto a un cerebro fuerte para apoyarlo.

Brain Evolution System ha sido desarrollado como un ejercicio contínuo para dar rienda suelta a su chispa creativa, mejorar su estado mental y el funcionamiento emocional, mientras que se irá familiarizando con el autocontrol de su cerebro y el orden de su mente.

Brain Evolution System utiliza una exclusiva audio-tecnología de sincronización de ondas cerebrales, para ayudarle a desarrollar picos de estados de lucidez mental y emocional.



El logro de estos estados mentales tiene un efecto positivo en todas las áreas de su vida, a la vez que elimina la ansiedad inquietante.
Usted logrará una mejor performance mental y excelentes resultados.
Usted va a pensar de manera más eficiente para que pueda responder a cada situación con una mayor flexibilidad y claridad.
Esto es lo que Brain Evolution System pretende: Lograr su realización personal y vivir su vida en la mejor dimensión.

Brain Evolution System
El diseño de Brain Evolution System es diferente de otros productos de ondas cerebrales, ya que no proporciona un método singular para lograr el entrenamiento. Brain Evolution System utilza múltiples técnicas de audio sincronización de ondas cerebrale a la vez, con su exclusivo Proceso Dinámico de Entrenamiento de Audio de 3 Puntos. (3P D.E.A.P.)

Este proceso de entrenamiento es ?dinámico?, lo que significa que no utiliza un estímulo continuo en un momento dado. Este sistema se mueve y ondula, al igual que las ondas cerebrales de manera natural.

En lugar de conducir el cerebro a una dimensión plana, hemos diseñado un nuevo enfoque dinámico para lograr la flexibilidad y el fortalecimiento de las capacidades del cerebro.




INSTRUCCIONES DE USO
Se recomienda escuchar cada disco durante 30 días, 30 minutos al día, seis días a la semana, con un día libre por semana para la reflexión. Si lo desea, este período de reflexión se puede pasar en silencio, meditar o escribir sus pensamientos por esos 30 minutos semanales.

Para comenzar cada sesión, encontrar un lugar libre de distracciones, para que pueda completar sus sesiones todos los días sin interrupción.
Disponga su cuerpo de una manera que se sienta cómodo los próximos 30 minutos. (Para promover la relajación, puede que desee estirarse o elongar un poco para aliviar las tensiones físicas.)
Usted puede sentarse en posición vertical, reclinado o acostado. Mantenga los brazos y las piernas sin cruzar, ya que esto facilitará la relajación.
No escuchar los audios mientras desempeña cualquier otra actividad. Es importante que dedique este período de 30 minutos exclusivamente al programa.
Comience cada disco a un volumen confortable, sin ningún tipo de ecualización especial en la salida de audio (por ejemplo, sin aumentos de los graves u otros efectos de audio).
A medida que escucha, no se concentre en nada. Cierre los ojos, escuche los ricos paisajes sonoros y permita que su mente divague.
Como los pensamientos surgirán solos, simplemente obsérvelos y permita que se disipen. Respire lenta y profundamente y exhale por completo para facilitar su descanso.
Tomar notas de sus experiencias en un diario puede ayudarle a seguir su desarrollo con el sistema.
Nota: Para obtener el máximo beneficio, se recomienda el uso de auriculares estéreo. Esto le permitirá localizar los efectos de esta tecnología de audio para cada oído por separado.

LINKS DE DESCARGAS (Intercambiables):

Mirror 1:
http://bitshare.com/files/7ksczfz4/S...part1.rar.html
http://bitshare.com/files/ncfp7lz9/S...part2.rar.html
http://bitshare.com/files/8440q54s/S...part3.rar.html


Mirror 2:
http://freakshare.com/files/3bys1cdc...part1.rar.html
http://freakshare.com/files/0bs2iadh...part2.rar.html
http://freakshare.com/files/sh1oe0jd...part3.rar.html


Mirror 3:
http://letitbit.net/download/94602.9...part1.rar.html
http://letitbit.net/download/88388.8...part2.rar.html
http://letitbit.net/download/91150.9...part3.rar.html

password: formandotuvida.com