Desde el corazon Zen




DESDE EL CORAZON DEL ZEN [ Audiolibro ] – Las mas hermosas y sabias citas de los maestros budistas del oriente milenario
1 CD | MP3 | 36 MB | 256 kbps | 20 min | espanol neutro



Desde las mas profundas raices del conocimiento Zen, desde el corazon del Zen, este breve pero hermoso audiolibro contiene las mas hermosas y sabias citas de los maestros budistas del oriente milenario.

Una verdad siempre presente en el buscador sincero es que la sabiduria brota del corazon sereno. Una verdad que tiene su comienzo de labios a oidos (Maestro – Discipulo) y es solo comprendida cuando encuentra como receptaculo una mente serena y libre de conceptos, es decir una mente dispuesta a recibir la ensenianza Desde el Corazon del Zen.

El Zen no es una actividad pasiva; es el movimiento interior que permite descubrir la belleza de la condicion humana, las ensenianzas de la naturaleza, la busqueda de la armonia. Tambien es un buen principio para poder comprender las nuevas relaciones de los seres humanos

Durante los ultimos treinta anios, ha crecido de forma sorprendentemente el interes por el Budismo Zen. Una de las razones mas profundas de este interes reside en que el zen se encuentra proximo al desarrollo actual del pensamiento occidental.

En este siglo ha cambiado tan rapidamente nuestro pensamiento que nos encontramos rodeados de una gran confusion. No solo hay serias dificultades de comunicacion entre los intelectuales, cientificos y el publico en general, sino que la direccion de nuestro pensamiento ha minado considerablemente los supuestos de donde arraigan nuestras convenciones e instituciones.






http://freakshare.com/files/i60xre9p...l_Zen.rar.html

o

http://rapidgator.net/file/7988495/E...l_Zen.rar.html