4 pasos sencillos para eliminar spyware, Hijackers, los virus y otros programas Malware

Si usted está experimentando problemas, como los virus que no irá lejos, su navegador le redirecciona a las páginas que usted no pidió, pop-ups, lentitud en el equipo, o simplemente una sensación general de que las cosas no pueden estar en lo cierto, es posible que esté infectados con algún tipo de malware. Para eliminar esta infección siga estos 4 sencillos pasos que se indican a continuación. No todos estos pasos pueden ser necesarios, pero no puede hacer daño a cualquiera, por lo que recomendamos que ejecute los 4 pasos, independientemente de su situación.

Paso 1: Instale un software anti-virus

El primer paso para eliminar el malware de tu equipo es asegurarse de que usted tiene un programa anti-virus instalado en su ordenador. A continuación hay una lista de buenos programas antivirus que se pueden utilizar como una solución anti-virus para su equipo. Algunos de ellos son gratuitos, otros son comerciales, pero casi todos ellos ofrecen algún tipo de prueba que se puede utilizar para eliminar el malware de tu ordenador.

Kaspersky Anti-virus
ESET Nod32
AVG
Avast
BitDefender
Fundamentos de seguridad de Microsoft
Trend Micro
Antivir

Paso 2: Ejecutar un Virus Scan Online

No todos los escáneres de virus, sin embargo, han sido creados iguales, y puede no detectar infecciones que otros productos no tienen. Por consiguiente, recomiendo que ejecute ambos de los siguientes programas antivirus en línea, ya que son excelentes y son un buen comienzo en nuestro proceso de 4 pasos:

HouseCall Online Virus Scan de Trend Micro

CureIt del Dr. Web

Ejecutar tanto de estas exploraciones en línea y pasar a la siguiente etapa.


Paso 3: Realizar un análisis con Malwarebytes 'Anti-Malware y SUPERAntiSpyware

Junto con el escáner anti-virus, un buen propósito escáner anti-malware en general es útil también. Le sugerimos que explore el equipo con dos de estos programas como un programa puede encontrar infecciones que otras no. Guías sobre el uso de los dos programas se pueden encontrar a continuación:

Cómo utilizar Malwarebytes 'Anti-Malware

Cómo utilizar SUPERAntiSpyware


Paso 4: Enviar una solicitud de eliminación de malware en nuestros foros

Por desgracia, hay algunos programas maliciosos que son demasiado difíciles de eliminar con los procedimientos automáticos, como los mencionados anteriormente. Si ha seguido todos los pasos anteriores y aún tiene problemas con su computadora, entonces le recomendamos que presente una solicitud de eliminación de malware en nuestros foros. Entonces uno de nuestros expertos analizará su registro y le aconsejará sobre qué hacer a continuación. Por favor, no intente arreglar cualquier entradas usted mismo ya que esto puede provocar daños en el sistema operativo.

Una guía de preparación para ser utilizado antes de presentar una solicitud de ayuda en nuestro foro se puede encontrar a continuación.