Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cómo editar archivos PDF: Gratis en línea y sin conexión Herramientas

  1. #1
    La Maquina arrolladora del foro!!!
    Puntos: 54,399, Nivel: 72
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,151
    Actividad general: 21.0%
    Logros:
    Tagger First Class50000 Experience PointsOverdriveRecommendation First ClassSocial
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de slayer
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    32,589
    Temas
    21472
    Puntos
    54,399
    Nivel
    72
    Me Gusta
    90
    Gustado:        9,206

    Cómo editar archivos PDF: Gratis en línea y sin conexión Herramientas



    PDF, o en el formato de documento portátil es uno de los formatos más populares para compartir documentos . Su popularidad se debe principalmente a los archivos PDF son multiplataforma (se puede ejecutar en la mayoría de los dispositivos sin ningún cambio en el formato ) , de menor tamaño , se puede abrir en la mayoría de los dispositivos con el software libre y son difíciles de modificar , ya que son "sólo lectura" .

    A pesar de los archivos PDF que son "sólo lectura " de forma predeterminada , hay ciertas herramientas y software que puede utilizar para cambiar el contenido de un archivo PDF de forma gratuita sin tener que recurrir a software de pago como Adobe Acrobat.

    Herramientas gratuitas para editar archivos PDF

    Editar archivos PDF en línea
    Si usted está buscando para la edición básica de PDF (cambiando fragmentos de texto para ocultar su información personal o simplemente rellenando un formulario) , puede intentar PDFescape para editar archivos PDF en tu navegador. Se permite modificar texto, imágenes y añadir anotaciones con la ayuda de formas y flechas personalizadas . Una gran característica de la Escape PDF es su capacidad de proteger con contraseña los archivos PDF. También le permite ocultar el texto con su herramienta cabo blanco ( esto es diferente de eliminarlo ) . Incluso te permite editar archivos PDF protegidos por contraseña y agregar hipervínculos a las direcciones web . Utilizar escape PDF , todo lo que necesita es un navegador web habilitado para JavaScript .

    2 Paso Edición PDF
    Este consiste básicamente en la conversión de archivos PDF a otro formato y luego editar el archivo PDF convertido. Después de la edición , se puede utilizar un escritor del pdf para reconvertir el archivo editado de nuevo a PDF .



    Si el archivo PDF se puede editar de manera adecuada como un documento de Word , puede utilizar el convertidor de BCL Investigación para la conversión instantánea. Editar el archivo convertido y luego , se puede utilizar cualquier escritor del pdf gratis como PDF Creator para crear un archivo PDF . Si usted tiene Office Open , puede utilizar la función de exportación como PDF para crear un archivo PDF desde casi cualquier documento imprimible .

    Browser Multivalent : navegador Multivalent ofrece edición mínima PDF en la forma de permitir añadir anotaciones. También contiene varias herramientas de línea de comandos que permiten combinar y comprimir los archivos PDF.

    Editar los metadatos de los archivos PDF
    Meta Data es la información que se asocia a un archivo PDF . Si desea cambiar esta información, usted puede utilizar el PDFMetaEdit libre de editar la información como el título , nombre del autor , marcadores y otros datos de creación de un documento PDF . PDFMetaEdit también puede ser utilizado para eliminar y añadir contraseñas ( cifrar) a los archivos PDF .

    Editores de PDF avanzadas ( edición de texto, imágenes, etc )



    Abra Office Draw
    La alternativa de código abierto a Microsoft Office también se puede utilizar como una alternativa a Adobe Acrobat . Todo lo que necesitas es la extensión PDF Import . A continuación, puede usar Abrir Draw Oficina para editar fácil y rápidamente archivos PDF. Con características de edición en línea del Open Office Draw, puede editar cualquier documento PDF con la misma facilidad como se puede editar un documento de Word. También es compatible con la adición y sustitución de imágenes , cambiar el tamaño de fuente y el color , en sustitución default font-family , añadir anotaciones , gráficos, formas , tablas de todos a través de una interfaz fácil de usar .

    Para cargar la extensión Import PDF en Open Office, Extension Manager sólo tienes que abrir el menú Herramientas, haga clic en Agregar y, a continuación, seleccione la ubicación de la extensión descargado. Para aquellos de ustedes que quieren un editor de PDF sin ningún tipo de configuración inicial, LibreOffice , una suite de oficina descendiente de Open Office, con esta ampliación se incluye por defecto. Si no te importa el tamaño de la descarga , Open Draw Office es simplemente el mejor editor de PDF gratuito.

    Inkscape : Inkscape es un editor de gráficos vectoriales que permite importar y exportar archivos PDF. Usted puede utilizar Inkscape para seleccionar texto , imagen o cualquier otro objeto en un archivo PDF y luego cambiar su posición o incluso eliminarlo. También te permite hacer dibujo a mano alzada sobre los archivos PDF y añadir anotaciones . Mientras Inkscape ofrece algunas características realmente buenas , su compleja interfaz hace que sea difícil para los usuarios que lo utilizan . Por otra parte , sólo le permite editar una sola página a la vez . Puede, sin embargo , convertirlos en un archivo PDF único utilizando un combinador PDF .

    PDFTools : PDFTools es una aplicación de gestión de PDF que admite el cifrado , descifrado (quitar contraseña) , unir y dividir archivos PDF . Su característica sello se puede utilizar para añadir texto e imágenes en un archivo PDF . Puede imprimir a la ubicación de su elección utilizando el X y Y coordenadas . Incluye un creador de PDF que se puede utilizar para crear un archivo PDF a partir de cualquier documento XML. También es compatible con páginas re-organización en un archivo PDF .

    GIMP : GIMP o el Programa de manipulación de imágenes de GNU también se pueden utilizar como un editor de PDF . Sólo tiene que importar cualquier archivo PDF como una imagen o una capa, a continuación, editarlo, y luego utilizar la función de exportación para obtener un archivo PDF . El único inconveniente es que, como Inkscape , GIMP también permite editar una sola página a la vez . Puede, sin embargo , combinar fácilmente estos para obtener un único archivo PDF utilizando el software libre como los PDFTools mencionados.

    PDF- XChange Viewer: La versión gratuita del visor de PDF- XChange se puede utilizar para escribir directamente el texto en archivos PDF. Esto hace que este software una buena forma de llenado PDF . Su característica sello imagen se puede utilizar para insertar imágenes directamente en cualquier documento PDF .

    PDFedit : PDFedit es un editor de PDF de pleno derecho de Unix sistemas operativos. Su desventaja es que no soporta la edición de archivos PDF protegidos o cifrados . PDFedit tiene una versión beta para Windows, pero no funcionó para mí.

    Gracias ....
    Última edición por slayer; 01/09/2013 a las 14:16


    Dar Las Gracias No Cuesta Nada...Para Asi Seguir Aportando Mas y Mejor....Saludos....ATA-K


Temas similares

  1. ChrisTV Online! FREE Edition 9.30 + Portable
    Por slayer en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2013, 09:14
  2. ChrisTV Online! FREE Edition 9.10 + Portable
    Por slayer en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2013, 12:33
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2012, 19:35
  4. DVD Recovery Tools v1.0 Free (2012/Multi)
    Por apple2000 en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2012, 10:15
  5. DVD Recovery Tools v1.0 Free (2012/Multi)
    Por alwaysyou en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2012, 10:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •