Windows 7 no es un nuevo sistema operativo, pero esto es nuevo para muchos usuarios. Windows 7 tiene varias nuevas características interesantes que hacen que este sistema operativo mejor que las versiones anteriores de Windows. Estos consejos para Windows 7 no pueden convertirle en un experto, pero deben hacer su experiencia con Windows 7 mucho más divertido y productivo.

Shake it up

Función de "sacudida" de Windows 7 le permite minimizar todas las ventanas en el escritorio en un solo paso, dejando sólo la ventana que está trabajando pulg Esto es grande si usted a menudo ejecutar varios programas a la vez.
Para utilizar esta función, haga clic y mantenga la barra de título de la ventana que desea mantener al máximo. Al mismo tiempo, utilizar el ratón para sacudir un lado a otro rápidamente. Todas las demás ventanas se minimizará en la barra de tareas. Si quieres obtener las ventanas de nuevo, basta con hacer clic en la barra de azulejos y agitar de nuevo.

Usted no tiene que "sacudir" a hacerlo. Si usted desea hacer esta función menos divertido, puede pulsar la tecla Windows y la tecla de inicio de forma simultánea.

Personaliza la barra de tareas

Puede reorganizar los botones de la barra de tareas con bastante facilidad. Usted sólo tiene que arrastrar un icono a donde usted quiere que sea. Puede arrastrar los iconos de las aplicaciones, el menú Inicio, el escritorio y casi cualquier cosa que puedas encontrar y "pin" a la barra de tareas. Si se enferma de un icono se puede hacer clic derecho sobre ellos y "desanclar" de ellos.



Utilice el modo XP

Hay un montón de gente con edad, pero importante, el software, que no es compatible con este sistema operativo más reciente. Afortunadamente, Windows 7 viene con "Modo XP", que es esencialmente una copia virtual de este viejo sistema operativo que puede ejecutar en su escritorio. Esto no funcionará para todos los usuarios de Windows 7 sin embargo, sólo aquellos con la virtualización de hardware integrado en sus sistemas (y encendido) puede utilizar esta función.



Shortcuts!!
Este es probablemente uno de los más emocionantes nuevas funciones para usuarios avanzados. Si no eres un usuario avanzado, que podría convertirse en uno pronto con accesos directos. Estos son sólo algunos de los nuevos accesos directos que pueden hacer su experiencia mejor y más productivo con Windows 7:

- En el Explorador de Windows, puede que aparezca un panel de vista previa en la parte derecha de una ventana con ALT + P
- Puede abrir automáticamente un nuevo menú Explorer para mostrar su carpeta de bibliotecas de Windows + E
- Usted puede completar un ciclo a través de todos los programas abiertos con menú vistazo de la barra de tareas mediante Windows + T
- La lupa le permite ampliar o reducir en todo el escritorio o incluso una parte de la pantalla. Esta función sólo funciona cuando escritorio Aero está activada. Puede activar la lupa pulsando Windows + (tecla más) o Windows + (tecla menos)
- Si una ventana no está maximizada, puede llenar la pantalla con ella pulsando Windows + ARRIBA
- Usted puede minimizar la ventana activa pulsando Windows + Abajo



conclusión
Estos son sólo algunos consejos para Windows 7. Hay muchas más nuevas características y atajos para explorar. Esperemos que estos consejos le hará más productivo y le permiten tener más diversión con el sistema operativo más reciente de Microsoft.