La mayoría de la gente le encanta usar Windows 7. Esto se debe a que es de lejos el mejor y el sistema operativo de Microsoft más productiva hasta la fecha. Pero todavía puede haber problemas técnicos , errores y retrasos . Lo bueno de Windows 7 es que tiene un montón de herramientas para solucionar problemas y reparar un equipo lento. He aquí una guía de dónde encontrarlos y cómo utilizarlos.

1 . Grabación de acciones

Problem Steps Recorder es una gran solución para obtener una descripción detallada del problema , por lo que o bien puede revisar el informe usted mismo o enviar a un equipo de soporte técnico . Básicamente , esta herramienta registra todo lo que ocurre en el equipo que necesita la solución de problemas . Registra todos los clics del ratón y todo lo que se presiona en el teclado, toma capturas de pantalla , y luego guarda el informe como un archivo MHTML comprimido . Este archivo puede ser fácilmente enviada por correo electrónico y se analizó. Para activar la Grabación de acciones , haga clic en Inicio, escriba PSR y pulse Enter . Luego haga clic en Iniciar grabación . Para guardar un informe , simplemente detener la grabación de la actividad de su computadora.

2 . Solucionar problemas

Si algo en Windows 7 comienza a comportarse de una manera extraña y no tiene idea de por qué , vaya al Panel de control , busque el , Buscar y corregir problemas ( solución de problemas) y usted será capaz de acceder a las herramientas de solución de problemas de Windows 7 . Son fáciles de utilizar asistentes y puede solucionar problemas comunes , limpiar su sistema , compruebe la configuración , y mucho más.

3 . Descubra los cuellos de botella

En circunstancias normales , Windows 7 supera fácilmente Vista y XP. Sin embargo , el equipo aún puede parecer muy lento de vez en cuando. Lo más probable es una aplicación o un proceso que , el AM que disminuir la velocidad. Windows 7 hace que sea muy fácil de encontrar cuellos de botella con la ayuda del monitor de recursos . Simplemente haga clic en Inicio, escriba resmon y pulse Enter para ejecutar la herramienta . Cuando se abre, haga clic en las pestañas de CPU, memoria, disco y red para ver qué procesos están acaparando el sistema y el uso de su ancho de banda . Cuando encuentre el proceso que te detiene , usted será capaz de tratar de arreglar las cosas bien desde el monitor de recursos . Por ejemplo , si un proceso está bloqueado , haga clic derecho sobre él y seleccione Analizar para ver dónde está el problema.

4 . Reparar el equipo

Si algo va muy mal y Windows 7 no arranca, puede ser que sea posible reparar el equipo sin el CD de instalación . Sólo arrancar el PC y presione F8 durante el arranque. Usted debe ver una opción llamada Reparar el equipo . Selecciónelo y pulse Intro para ver las opciones de recuperación de Windows 7 tiene para ofrecer.
Estas herramientas de Windows 7 le ayudarán a solucionar problemas y reparar un equipo lento en una manera rápida y fácil. Para evitar que el equipo se ralentice , utilice utilidades de mantenimiento , como la limpieza del disco y desfragmentación para mantener tu PC en plena forma.