Programming Windows
Microsoft Press - 6 Edición
Programming Windows | Charles Petzold | Microsoft Press | 6 Edición | Año: Enero 2013 | Idioma: Inglés | ISBN-10: 0735671761 - ISBN-13: 978-0-7356-7176-8 | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 9.11 MB
El famoso programador Charles Petzold escribió un libro clásico de Windows, uno de los libros de programación más populares de todos los tiempos para mostrar a los desarrolladores sobre cómo utilizar las habilidades y las herramientas existentes para crear aplicaciones de Windows 8.
Programación de Windows, sexta edición se centra en la creación de aplicaciones de Windows 8 con el acceso a tiempo de ejecución de Windows con XAML y C #. El libro también ofrece ejemplos de código C++. La sexta edición está organizada en dos partes:
- Parte I, "Elementales", comienza con la relación entre el código y XAML, manejo básico de eventos, diseño dinámico, controles, plantillas, procesamiento asincrónico, la barra de aplicaciones, personalización de control, y las colecciones. Usted debe comprender la parte I para crear sofisticadas interfaces de usuario orientado a la página de recogida de base utilizando los poderosos controles ListView y GridView.
- Parte II, "Especialidades", explora temas que puede que no necesite para cada programa, pero son esenciales para una educación completa en Windows 8. Estos incluyen multitouch, gráficos de mapas de bits, interfaz con participación y de consulta, impresión, el trabajo con los sensores (GPS y orientación), el texto, consiguiendo las opiniones de los stylus (incluyendo el reconocimiento de escritura), servicios web con el acceso, llamando a las funciones Win32 y DirectX, y con lo que su aplicación a la tienda de aplicaciones de Windows 8.
Tabla de contenido:
- Part I: Elementals
- Chapter 1. Markup and Code
- Chapter 2. XAML Syntax
- Chapter 3. Basic Event Handling
- Chapter 4. Presentation with Panels
- Chapter 5. Control Interaction
- Chapter 6. WinRT and MVVM
- Chapter 7. Asynchronicity
- Chapter 8. App Bars and Popups
- Chapter 9. Animation
- Chapter 10. Transforms
- Chapter 11. The Three Templates
- Chapter 12. Pages and Navigation
- Part II: Specialties
- Chapter 13. Touch, Etc.
- Chapter 14. Bitmaps
- Chapter 15. Going Native
- Chapter 16. Rich Text
- Chapter 17. Share and Print
- Chapter 18. Sensors and GPS
- Chapter 19. Pen (Also Known as Stylus)
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**
Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.
Siempre estoy suscrito a mis aportes.