Facebook es una red social que permite a las personas conectarse con sus amigos y gente alrededor. Así es como se introduce generalmente Facebook. Sin embargo, Facebook está más allá de la necesidad de ser presentado, ya que casi todo el mundo está en él. A pesar de su popularidad, Facebook tiene un defecto, el tema azul por defecto es muy aburrido.

Algunos incluso lo consideran una molestia durante su visita a Facebook. A medida que Facebook no permite a los usuarios cambiar su tema como MySpace acostumbrarse, los usuarios no les queda más remedio que asumir el tema de Facebook quiere que ellos utilizan.

Sin embargo, es relativamente fácil de cambiar el tema de Facebook a un estilo único con un complemento y la costumbre los temas que están disponibles de forma gratuita en Internet.

Un ejemplo del resultado final sería algo así como en la imagen.


Este es el tema de Ferrari. Más temas están disponibles para que usted elija.

Requisito: El requisito básico para que esto funcione es tener Mozilla Firefox o Google Chrome como navegador.

Pasos para lograrlo: Si utiliza Google Chrome, haz clic aquí. Los usuarios de Mozilla Firefox deben llevar a cabo los siguientes pasos para cambiar con éxito Facebook tema.

1 - Abre Mozilla Firefox e instalar 'Stylish' addon.
2 - Siga los pasos básicos para instalar el complemento.
3 - Reiniciar Firefox después de instalar con éxito el addon estilo.
4 - Ingrese a su cuenta de Facebook y haga clic en el pequeño botón 'S' en la barra de estado de Firefox.
5 - Haga clic en "Find estilos para este sitio" para abrir una nueva pestaña con temas libres para utilizar una cuenta en Facebook.
6 - Haga clic en cualquier tema y una vista previa se mostrará.
7 - Si todo va bien en el tema de la vista previa, haga clic en "Instalar con estilo" situado en la esquina superior derecha de la página.
8 - Un cuadro de diálogo se abrirá.
9 - Haga clic en Instalar en el cuadro de diálogo.

Pasos para Google Chrome

1 - Instalar con estilo para Chrome desde la Chrome Web Store.
2 - Vaya a Facebook.com y haga clic en el botón S.
3 - Haga clic en "Find estilos para este sitio" para abrir una nueva pestaña con temas libres para utilizar una cuenta en Facebook.
4 - Haga clic en cualquier tema y una vista previa se mostrará.
5 - Si todo va bien en el tema de la vista previa, haga clic en "Instalar con estilo" situado en la esquina superior derecha de la página.

Ahora cada vez que abra Facebook, se mostrará el tema que ha instalado con estilo en lugar del tema azul viejo aburrido.