Video2Brain: SharePoint 2010 Para Usuarios




Video2Brain: SharePoint 2010 Para Usuarios | ISO | Fecha de publicación: 29/04/2013 | Duración: 03:05 Horas | Español | Formador: Luis Ángel Pesce | NOTA: NO Incluye los Archivos Base | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 212.68 MB

SharePoint 2010 es una amplia herramienta de trabajo colaborativo en la empresa basado en un explorador web. Con este curso video2brain aprenderás a trabajar eficazmente con ella, descubrirás sus componentes básicos y verás cómo elaborar y manejar bibliotecas, documentos, proyectos y listas. Comienza a usar ya todas las funcionalidades de SharePoint siguiendo las explicaciones y los ejemplos prácticos que este curso video2brain te presenta.

Luis Ángel Pesce te presenta su curso SharePoint 2010 para usuarios. Trabajo colaborativo en la empresa.

SharePoint 2010 es una plataforma de trabajo colaborativo pensada para compartir información dentro de una empresa, en un entorno seguro y cómodo, a través del navegador web. Su interfaz de trabajo está configurada de tal manera que el usuario habituado a utilizar Office 2010, encontrará rápidamente todas las herramientas que necesita para sus tareas y la información necesaria para llevarlas a cabo.

  • La organización y estructura de SharePoint debe entenderse y conocerse correctamente para poder identificar el tipo de información que se desea publicar y los medios que son necesarios utilizar para ello. Una vez que hemos comprendido el significado de bibliotecas, listas y calendarios, podremos definir más fácilmente cómo ubicar nuestra información.
  • El punto central por excelencia en SharePoint 2013 son las bibliotecas y listas, a las que les dedicaremos un capítulo especial. En cada una de estas áreas encontraremos, dependiendo de la tarea a realizar, las plantillas con sus respectivas herramientas que facilitan enormemente el trabajo en esta plataforma, sin tener conocimientos de programación en páginas de internet.
    Con los trabajos prácticos que se incluyen en este curso de SharePoint 2010, verás cómo aplicar herramientas como tareas, flujos de trabajo, áreas de reuniones y también la creación de una página blog para que los usuarios puedan intercambiar libremente experiencias y expectativas generadas en los temas comunes al blog generado.
  • En el capítulos sobre los proyectos crearás encuestas, listas de seguimiento y flujos de trabajo, para que la comunicación dentro de tu empresa sea fluida y efectiva, siempre dentro de un entorno seguro y accesible solo a los miembros de la misma. Paso a paso comprobarás las ventajas del trabajo con SharePoint y lo dominarás totalmente, después de haber visto este curso video2brain.








**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



Alojado en una cuenta premium. No caducan, a menos que los reporten.

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.