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Tema: Ojala - Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D [Parte 1, 2 y 3][Español]

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    Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D



    Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D | Idioma: Español | Ojala | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.42 GB

    Conoce paso a paso Cinema 4D. Aprenderás las herramientas básicas esenciales con las cuales podrás realizar magnificas obras de arte y enfocarte en ramas como motion graphic, modelado, texturizado, entre otros.

    ¿A quién va dirigido?:

    Este va dirigido a arquitectos, Diseñadores Gráficos, artistas visuales, y cualquier persona interesada en adentrarse en el magnífico mundo del 3D

    Requisitos para el curso:

    • Sólo es necesario tener Cinema 4D R16 instalado en tu mac o en tu pc


    Contenido:

    • Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 1
      • Introducción
        • 1. Introducción

      • Conocimientos básicos
        • 2. Navegación
        • 3. Comandos rápidos
        • 4. Recorriendo la interfaz
        • 5. Buscador de contenidos
        • 6. Configuraciones esenciales
        • 7. Ajustes

      • Creando y entendiendo los objetos con sus relaciones jerárquicas
        • 8. Entendiendo la importancia de la jerarquía
        • 9. Creando, transformando y seleccionando objetos
        • 10. Categoría de objetos activo y pasivo
        • 11. Comparación entre los tipos de objetos
        • 12. Modificación de objetos

      • Modelando con splines y generador de objetos
        • 13. Modificación de splines
        • 14. Seleccionando y editando splines
        • 15. Spline de engranaje
        • 16. Objetos de extrusión
        • 17. Objeto de torno
        • 18. Creación de textos
        • 19. Textos y Objetos generadores

      • Modelado de polígonos
        • 20. Objetos 3D – puntos – Bordes – Polígonos
        • 21. Herramienta de extrusión
        • 22. Conexión geométrica entre polígonos
        • 23. Refinando modelos
        • 24. Herramienta de polígonos
        • 25. Subdivisión de superficies

      • Conclusión
        • 26. Conclusión

    • Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 2
      • Bienvenida
        • 1. Bienvenida

      • Modelando con el buscador de contenidos
        • 2. Modelado Modular
        • 3. Creación de cajas personalizadas
        • 4. Creando Modelos Arquitectónicos

      • Modificación de objetos con deformadores
        • 5. Deformadores
        • 6. Características de un deformador
        • 7. Deformadores de viento
        • 8. Deformadores envolventes

      • Materiales y texturas
        • 9. Materiales y sus opciones
        • 10. Proyecciones
        • 11. Métodos de proyección
        • 12. Superficies Ásperas
        • 13. Superficies Reflectivas 1
        • 14. Superficies Reflectivas 2
        • 15. Superficies Transparentes
        • 16. Canales alpha
        • 17. Selección de etiquetas

      • Luz e Iluminación
        • 18. Luces
        • 19. Tipos de luces
        • 20. Ajustes
        • 21. Manipulación de Sombras
        • 22. Rayos de luz
        • 23. Iluminación de tres puntos

      • Despedida
        • 24. Despedida

    • Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 3
      • Bienvenida
        • 1. Introducción

      • Línea de tiempo
        • 2. Explorando los keyframes
        • 3. Línea de tiempo

      • Moviemiento de cámara y controles
        • 4. Movimientos básicos de las cámaras
        • 5. Radio y aspecto de las cámaras

      • Renderizado
        • 6. Qué son los motores de render?
        • 7. Ajustes de render
        • 8. Mograph
        • 9. Motext
        • 10. Objetos primitivos y sus características
        • 11. Deformadores
        • 12. Lofts
        • 13. Polígonos
        • 14. Clooners

      • Conclusión
        • 15. Conclusión








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    Última edición por DON PEPE; 28/11/2021 a las 19:09

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