XP Repair Pro 5.0 Standard Edition x86 | 7 Mb | RAR

XP Repair Pro es una utilidad de sistema popular que se ha diseñado para permitir a cualquier usuario de ordenador para la reparación rápida y fácilmente los errores comunes que se producen en Windows y miles de títulos de software. Si usted está experimentando los errores del sistema, bloqueos del sistema o si el equipo sólo parece funcionar lentamente, herramientas útiles XP Repair Pro ayudará a reactivar su PC sin tener que gastar cientos de dólares a un técnico informático para hacer lo que puede hacer usted mismo. Con sólo el clic de un botón, usted puede restaurar su equipo a su nueva condición como.
XP Repair Pro está diseñado para centrarse específicamente en las 11 áreas de Windows que causa más problemas de software relacionados con el sistema, así como los problemas que hacen que su PC para actuar lento. Esto hace que XP Repair Pro está de un tipo de utilidades del sistema, y no hay herramienta de reparación de otros funciona como eficiente y completo.



XP Repair Pro versión incluye la capacidad de:
? Analizar y reparación del sistema y errores de registro
? Optimice su PC y desfragmentar el registro
? Monitorear y ver los detalles del sistema
? Monitor de Bloqueos del sistema
? Gerente del Programa de inicio
? Crash Vigilancia
? Limpieza de disco Espacio
? Editor del Registro avanzada

Requisitos del sistema:
El paquete de instalación comprobará el sistema para Microsoft. Net Framework 2.0. Si no se detecta, el instalador se descarga estos archivos directamente desde los servidores de certificados de Microsoft. Puede detener o cancelar el procedimiento en cualquier momento, pero la instalación no continuará. La mayoría de las computadoras ya tienen. Net Framework instalado.



Link Descarga