Yahoo! Messenger 11.5.0.152 Final [Portable] español[2012]



Yahoo! Messenger es un popular anuncio de apoyo del cliente de mensajería instantánea y el protocolo asociado proporcionado por - - - Yahoo, que le permite ver cuando los amigos están en línea y para enviar mensajes instantáneos.

También se puede alertar a los nuevos e-mail en el correo de Yahoo o Yahoo Personals cuentas, o cuando tiene eventos registrados en el calendario de Yahoo. Yahoo Messenger ofrece soporte de cortafuegos, un modo de espera que reduzca al mínimo el programa hasta que una conexión a Internet se realiza, la posibilidad de guardar e imprimir sus conversaciones, y una interfaz con pestañas que permite acceder rápidamente a sus acciones favoritas, noticias y resultados deportivos.
Yahoo! Messenger se ofrece de forma gratuita y puede ser descargado y utilizado con un ?ID de Yahoo!? genérico que también permite el acceso a otros servicios de Yahoo!, como Correo, donde los usuarios pueden ser notificados automáticamente cuando reciben correo electrónico.


AÑO: 2011
Origen: No disponible
GÉNERO: Peliculas
Detalles Técnicos del video
Formato : .EXE

Detalles para descargar
Código:
 Yahoo! también ofrece PC-PC, PC-teléfono y de teléfono a PC de servicios, transferencia de archivos, webcam de alojamiento, servicio de mensajería de texto, y salas de chat en varias categorías.

Otras características incluyen la capacidad de crear una sala de chat de forma automática, las alertas de precios de acciones, la capacidad de enviar mensajes a sus amigos (incluso si no están en línea cuando lo son), de un modo rápido compacto que esconde los instrumentos de Messenger para maximizar el área de visualización , el Mensajero de temas y, chat de voz, que le permite hablar gratis a cualquier otra persona en Internet. También incluye la del artista, Yahoo Games, animaciones y Yahoo. Utilizando una cámara web, puede ver quién está conversando con o ver la webcam de cualquier miembro de Yahoo, que le ha concedido acceso.

Yahoo! ha anunciado una alianza con Microsoft para unirse a sus redes de mensajería instantánea. Esto haría compatible con Messenger. De Microsoft NET Messenger Service. También hizo de Microsoft, Windows Live Messenger es compatible con la red de Yahoo! s. Este cambio ha tenido efecto a partir del 07/13/2006, ? Messenger ha integrado la mensajería instantánea con usuarios de Windows Live Messenger, y es completamente funcional.
Yahoo! Messenger fue lanzado originalmente bajo el nombre Yahoo! Pager el 09/03/1998.

Entretenimiento
? Intercambio de fotos. Arrastrar y soltar fotos en tu ventana de mensajes y hablar de ellos como si estuvieras allí.
? Página del artista. Haga su propia estación de radio y escuchar la música que te gusta!
? Yahoo! Juegos. En tu ventana de mensajes instantáneos, reta a tus amigos a una partida de backgammon o la piscina, mientras se pone al día.
? Entornos. Utilice fondos interactivos en tus mensajes.

Productividad
? IM Windows Live ? Messenger ? ¡Nuevo! Compartir mensajes instantáneos (y más), además de verlos en tu lista de Messenger.
? Yahoo! Agenda. Mantente organizado y recibir alertas de calendario.
? Póngase en contacto barra de búsqueda. Encontrar rápidamente un contacto de mensajería instantánea, llamadas, SMS y más.
? Encontrar, añadir y comparte amigos. Facilidad de conectarse con la gente que más te importa.
? Búsqueda en Yahoo!. Encuentra lo que necesitas desde tu ventana de mensajes instantáneos.
? Transferencia de archivos. Compartir archivos con amigos al instante.
? Libreta de direcciones. Sincronizar toda su información de contacto.
? Opciones de invisibilidad. Hacerse aparecer conectado para algunos y desconectado para otros.

Personalización
? Plug-ins ? ¡Nuevo! Añadir contenidos, servicios y juegos al Messenger.
? Los efectos de sonido ? ¡Nuevo! Reproducir sonidos divertidos o una canción durante las llamadas de PC.
? Animaciones. Dejar que estos personajes animados decir en voz alta para usted!
? Emoticones. Exprese sus sentimientos con estas caritas animadas.
? Avatares Yahoo!. Representarse a sí mismo con una imagen gráfica estilizada.
? Mostrar imágenes. Seleccione una imagen que te represente ante tus amigos.
? Skins. Seleccionar nuevos diseños o desactivar por completo.

Comunicación
? Salas de Chat. Únase a un vivo, el grupo de chat para discutir una variedad de temas.
? Haga llamadas desde su PC. Haz llamadas gratuitas en todo el mundo de PC a PC llamadas, además de correo de voz gratuito.
? PC a teléfono * ? ¡Nuevo! Llamar a teléfonos regulares y móviles por sólo 1 ¢ / min.
? Teléfono a PC * ? ¡Nuevo! Obtener un número de teléfono de su PC para que los amigos le pueden llamar.
? Conecte el Yahoo! 360 ° ? ¡Nuevo! Manténgase al día con los blogs de amigos, fotos y mucho más.
? Lleva a Yahoo! contigo. Enviar y recibir mensajes instantáneos en tu teléfono móvil.
? Webcam. Compartir video en vivo con amigos y familiares en todo el mundo.
? Conferencia. Intercambiar mensajes de texto con varias personas en un IM.

NUEVO en Yahoo! Messenger 11:
- Invita a tus amigos a jugar a un juego ? Además de los mensajes instantáneos, mensajes de texto, llamadas de voz y de vídeo, ahora se puede jugar populares juegos sociales como Mafia Wars y el derecho Fishville en Messenger.
- Manténgase al día con amigos dondequiera que estén ? Ver, comentar y como las actualizaciones de Yahoo! Pulso, Flickr, Facebook, Twitter, y más, todo desde la derecha dentro de Messenger.
- Publicar un estado de varias redes sociales ? ¿Has estado de Messenger de forma simultánea en Yahoo! Pulso, Facebook, y Twitter.
- Charla con tus amigos de Facebook ? Además de tus amigos en Windows Live, ahora se puede mensajes instantáneos a tus amigos de Facebook. Continuar sus conversaciones sobre la marcha con Mobile Web Messenger, SMS o Yahoo! Messenger de la aplicación para Android.
- Siempre disponible ? Mantener el acceso a múltiples ordenadores simultáneamente, para que nunca tenga que perderse un mensaje.
- Fácil acceso a conversaciones recientes ? Recuperar todas tus conversaciones de mensajería instantánea desde cualquier PC en el que se ha inscrito en Messenger.
- Personaliza tu experiencia con el nuevo odres nuevos ? Exprésate y mostrar su personalidad con una de las siete pieles mensajero acaba de agregar.

Tamaño: 26 MB





Opción 1

Código:
http://bitshare.com/files/aci6rplk/Yah_Mess_11.5.0.152_Port.rar.html