Cliente de mensajería multired - Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. La versión 3, sin embargo, había estado largo tiempo inactiva, con actualizaciones menores y las mismas características de siempre.
Trillian Astra es la nueva versión del cliente de mensajería multired por antonomasia. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.



AÑO: 2011
Origen: No disponible
GÉNERO: Peliculas
Detalles Técnicos del video
Formato : .EXE

Detalles para descargar
Código:
 Win2000/XP/Vista/7 | 20.42 Mb | Multi/Español | Incl. Medicina
La nueva piel de Trillian Astra, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.

No nos ha gustado, por otro lado, que Cerulean mantenga una política dual en cuanto a versiones. Para habilitar el chat de voz y vídeo es necesario pagar por la versión Pro. Ese inconveniente, unido a una interfaz todavía por pulir y una traducción incompleta, hace que Trillian Astra no alcance de momento la máxima nota.

Trillian Astra soporta los siguientes formatos:
Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour

Nota sobre Trillian Astra: Para algunos protocolos, como Facebook o Skype, es necesario autorizar Astra antes de poder acceder
Almacene sus charlas en la nube

Usuarios de Trillian Pro puede guardar sus conversaciones en línea, garantizando la disponibilidad inmediata y la protección contra fallos de hardware local.
Obtenga respuestas de apoyo técnico
Todos los clientes de Pro acceder a nuestra prioridad, el sistema de soporte técnico por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento usted tiene una pregunta o necesidad de una mano.
No hay publicidad
Los usuarios Pro son tratados a una experiencia sin publicidad en todas las versiones de Trillian ? desde el escritorio al móvil.


[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]



Opción 1

Código:
http://bitshare.com/files/7x0gowb8/trill.5.por.ricardoxd.rar.html