Quien tiene un libro electrónico sabe lo complicado que resulta la gestión de su librería virtual. Los libros, ya sea en formato PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que se use un programa como Calibre.

Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar: Calibre se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.

Gracias a los métodos abreviados, es posible usar Calibre sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al eBook que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo en el ordenador? Entonces presiona V.

Calibre es imprescindible para todo poseedor de libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar en Calibre? El aspecto, un tanto descuidado.





Windows: Windows XP/Vista/Seven
(compatible con versiones de 32 y 64 bits)
Procesador: 1 GHz como mínimo
RAM: 256 MB como mínimo
Software adicional: DirectX v9.0 o superior




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**