BitDefender Total Security & Bit Defender Internet Security 2011 [Esp][LB]




Nombre: Bitdefender Total Security 2011
Idioma: Español
Version: 2011 Final
Tamaño: 7 Mb
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Letitbit



BitDefender Total Security 2011 proporciona protección proactiva frente a todas las amenazas deseguridad de Internet, junto con el mantenimiento del sistema y copia de seguridad, sin ralentizar su PC.

Funciones:

DETENGA VIRUS Y SPYWARE
La protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos no alcanzan.
SALVAGUARDA SU PRIVACIDAD
Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones se filtren a través del e-mail, Facebook, MI o sitios web que rastrean sus actividades online.
PROTECCIÓN CORTAFUEGO
Establece un cortafuego bidireccional en solo unos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones a Internet y evitar accesos no autorizados incluso sobre una red Wi-Fi.
JUEGUE Y TRABAJE SIN PROBLEMAS
Activa automáticamente el Modo Juego, Portátil u Oculto para minimizar interrupciones, prolongar la vida de la batería o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras juega.
ACELERE SU RENDIMIENTO (Solo Total Security)
Optimice su sistema identificando las aplicaciones que lo ralentizan. Utilizando el Optimizador realice las acciones correctivas recomendadas para mejorar la velocidad de su PC.
ELIJA SU MODO
Iguale su interfaz a su nivel de confort seleccionando entre la configuración Básica, Intermedia o Avanzada y cree rápidamente accesos directos a los controles usados frecuentemente.
MANTENGA A SU FAMILIA SEGURA
Con el control parental recibirá informes a través del navegador, e-mial o teléfono móvil, sobre la reciente actividad online de cada equipo de sus hijos en su red doméstica.
LIBRERÍA DE VÍDEOS
Una nueva colección de vídeos paso a paso le ayudarán a navegar a través de retos de seguridad comunes.







http://letitbit.net/skymonk_12169593_90.exe