Adobe Photoshop CS6 Portable [Español]



La nueva versión del software Adobe Photoshop CS6 portable redefine la imagen digital con herramientas avanzadas para la fotografía de la edición, las selecciones de imagen superior, la pintura realista, y mucho más. Y ahora, su uso con creativityboosting aplicaciones móviles.
El software Adobe Photoshop, el estándar imageediting profesional y líder de la línea de Photoshop imagen digital, que ofrece más de lo que anhelan.
El software Adobe Photoshop CS6 extendido ofrece capacidades innovadoras para la selección de imagen superior, retoque de imágenes, la pintura realista, y extrusiones 3D. Experiencia de soporte de 64 bits para un rendimiento rápido, así como decenas de ahorradores de tiempo a lo largo de su flujo de trabajo. Ir más allá de la imagen digital tradicional. Así como seleccionar fácilmente los elementos complejos de la imagen, como el pelo. Ver espacio llenar casi por arte de magia cuando se quita elementos de la imagen. Crear logotipos e ilustraciones en 3D fácilmente por extrusión de texto y otros gráficos en 2D. Lograr efectos de pintura natural y realista con el pincel mezclador, que ofrece oncanvas mezcla de color, puntas de las cerdas, que le permiten crear movimientos realistas de pincel con textura, un selector de color en pantalla y mucho más.

Crear imágenes con impacto inmediato en Adobe Photoshop estándar de la industria CS6the de software de imagen digital. Adobe Photoshop CS6 redefine la imagen digital con potentes herramientas de fotografía y nuevas capacidades de vanguardia f selecciones de imágenes complejas, la pintura realista y retoque inteligente. Así como seleccionar fácilmente y la máscara de contenido de la imagen compleja, como el pelo. Eliminar cualquier elemento de la imagen y ver el espacio que llenar casi por arte de magia. Crear impresionantes alto rango dinámico (HDR). Pintura con trazos realistas y mezclas de colores. Eliminar el ruido, agrega el grano y crear viñetas con herramientas de fotografía stateoftheart.





Nota: Si lo instalan en windows 7 o Vista, para abrir el programa desde el ejecutable denle click derecho y del menu elijan ejecutar como administrador.


Links de descarga

DESCARGA HASTAS 100KB Y ASTA 10 DESCARGAS

Descarga a más de 100KB/s GRATIS


Descargaras Skymonk, un gestor de descargas, al ejecutarlo iniciara automaticamente tu descarga y a mayor velocidad que la descarga normal (Más de 100KB/s)....

Ésta es la descarga normal, descargas a menos de 100KB/s

http://letitbit.net/download/86871.8...icito.exe.html