uTorrent 3.1.3 build 26837




Características

uTorrent es el cliente de BitTorrent del mundo más popular. La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, uTorrent soporta la especificación de cifrado Protocolo de articulación (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superiores, BitComet 0.63 y por encima de) y el intercambio entre pares.

uTorrent ha sido escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos clientes torrent, no consume recursos del sistema - por lo general usa menos de 6MB de memoria, que le permite utilizar el ordenador como si no estuviera allí en absoluto.

Varios icono, la barra de herramientas gráficas y sustituciones icono de estado están disponibles, y la creación de su cuenta es muy simple. uTorrent también tiene soporte para la localización, y en presencia de un archivo de idioma, cambiará automáticamente al idioma de tu sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede agregar fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlas!










http://letitbit.net/download/03066.0...rrent.rar.html



http://depositfiles.com/files/ofirg5huo



http://fiberupload.com/zya02fle216v/uTorrent.rar



http://turbobit.net/vtsule5vjsx7.html