AUTODESK MAYA 2013 WIN64 ISO Full



Autodesk Maya Win64 V2013 - ISO xforce KEYGEN
Autodesk ® Maya ® software de animación 3D ofrece una característica completa Creative Set de herramientas para animación, modelado, simulación, representación, matchmoving, y de composición en una plataforma de producción altamente extensible. Para los efectos visuales, desarrollo de juegos, post producción, u otros proyectos de animación 3D, Maya ofrece conjuntos de herramientas para ayudar a satisfacer los exigentes requisitos de producción. Maya 2013 incluye herramientas que ayudan a facilitar los flujos de trabajo paralelos y manejo de la complejidad; poderosos conjuntos de herramientas creativas nuevas, y mejoras de productividad para ayudarle a crear un mayor contenido de calidad de manera rápida.
¿Qué hay de nuevo
Maya nHair
Crear el pelo impresionante, muy realista y otros basados ??en la dinámica de curva con el nuevo módulo de Maya ® nHair para el Maya ® Nucleus marco de simulación unificado.
Crear simulaciones complejas con múltiples entidades dinámicas que trabajan todos juntos, con la capacidad de interactuar bidireccionalmente con nParticles ® Maya ® nCloth tanto y Maya.
Utilice un sistema común de los campos, fuerzas y limitaciones de todos los módulos del núcleo.
Viewport 2.0 Mejoras
Evaluar su trabajo en un entorno de alta fidelidad interactiva con el fin de tomar mejores decisiones creativas. Viewport 2.0 ahora ofrece una mayor funcionalidad completa de alto rendimiento, alta calidad de visualización, que incluye:
De alta calidad profundidad clasificación
Soporte para planos de la imagen y las sombras de animación
La capacidad de utilizar la tecnología de hardware de renderizado por lotes mismo hacen más grandes-que-tamaño de la pantalla, los marcos, la producción de alta calidad y animatics previsualizations en menos tiempo
Editor de Nodos de Nueva
Crear, editar y depurar las redes de nodos más fácilmente con el editor de nodos nuevos.
Elige entre los tres niveles de detalle.
Rewire nodos en un entorno más intuitivo que el editor de conexión con la edición de la conexión de arrastrar y soltar.
Distinguir diferentes tipos de datos de un vistazo a través de un código de colores.
Bullet Physics
Simulación de los dos cuerpos blandos y rígidos en un solo sistema, con el alto rendimiento, de código abierto motor de física AMD bala.
Crear simulaciones altamente realistas de tela, cuerdas, objetos deformables, y esqueletos de muñeco de trapo.
Tome ventaja de la detección de colisiones 3D discreta y continua.
* Disponible en Microsoft ® Windows ® (64-bits), Linux ® y Mac OS ® X sistemas operativos, la aceleración OpenCL en Windows y Linux ofrece más ventajas de rendimiento sobre esas plataformas.
El calor Skinning Mapa
Disfrute de una unión inicial más preciso de la geometría de esqueletos en Maya 2013, gracias a un método nuevo mapa de calor Skinning que:
Es más capaz de asignar la piel hasta el hueso destinadas a diferencia de una adyacente pero sin relación una
Requiere refinamiento menos manual
Trax Coincidencia Clip
Visualizar cómo se superponen los clips Trax en Maya 2013 para construir interpretaciones completas de caracteres de fantasmas animations.Clip individuales le permiten ver los fotogramas inicial y final de los clips como wireframes esqueléticas en la vista 3D.
Coincidir clips con la ayuda de estas señales visuales, o de forma automática, utilizando una variedad de opciones para la traducción y la rotación.
Almacenamiento en caché de Alambique
Leer y escribir el Alambique equipo de código abierto Graphics Interchange Format marco, desarrollado inicialmente en 2010 por los equipos de Sony Pictures Imageworks y Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm Entertainment Company Ltd.
Destila complejos datos animados y simulados en la aplicación independiente de la geometría del horno.
Reducir la sobrecarga y la pérdida de la interactividad asociada con la transferencia de datos de la escena completamente editables entre las disciplinas.
ATOM de transferencia de Animación
Traslado de animación entre los personajes a través de la nueva ATOM (de transferencia de Animación del modelo de objetos) formato de archivo en línea, con el fin de reutilizar los datos existentes de animación de personajes se crean nuevas. ATOM soporta de forma nativa los fotogramas clave, las limitaciones, las capas de animación, y Establecer teclas de Driven.
Instalación »» »»

1.Instale Autodesk Maya 2013
2.Utilice como de serie 666-69696969 y 667-98989898 y 400-45454545 066-66666666 ..
o nada que coincida con las plantillas
3.Utilice como la clave de producto 657E1
4.Finish la instalación y reinicie producto de Autodesk
5.Before clic en Activar
Tienes 2 opciones:
- A) Deshabilitar la tarjeta de red, tire del cable de red o bloquear con el firewall
(Esto es sólo para desactivar la comprobación de serie en línea)
O
- B) Haga clic en Activar y le dirá que su número de serie está mal, simplemente haga clic en
el cierre y haga clic en activar de nuevo.
Elija la opción aob.
6. Seleccione Tengo un código de activación de Autodesk
7.Once en la pantalla de activación:
empezar a xforce Keygen versión o la versión de 32 bits 64 bits
8.Haga clic en Mem Patch (Debería ver correctamente parcheado)
9.Copy la solicitud de código en el keygen y generar prensa
10.Ahora copia el código de activación de nuevo a la pantalla de activación y haga clic en Siguiente
Usted tiene un completo registro de productos de Autodesk














http://letitbit.net/download/79268.7...3_x64.iso.html



http://depositfiles.com/files/4qsj94z1s



http://turbobit.net/ph9e47agl3ok.html