Google Chrome 18.0.1025.168 Stable



Google Chrome es un navegador que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer la web más rápido, más seguro y más fácil. Tiene un cuadro para todo: Escriba en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web. Le dará las miniaturas de tus sitios preferidos; Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.

Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Su arquitectura de software fue diseñado desde cero (utilizando componentes de software de código abierto WebKit incluyendo y Mozilla Firefox) para atender a las necesidades cambiantes de los usuarios y reconocer que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web, sino aplicaciones web. Los objetivos de diseño incluyen la estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz limpia y de usuario sencilla y eficiente.

Características
Funciones de Google Chrome son:

? Rápida puesta en marcha
? Cargas de páginas web en un broche de presión
? Ejecuta aplicaciones web más rápido que nunca
? Diseñado para la eficiencia y la facilidad de uso
? Buscar y navegar por las páginas web de la misma caja
? Organizar y organizar las fichas como desee - rápida y fácilmente
? Acceda a sus sitios web favoritos con un solo clic, a partir de las miniaturas de tus sitios más visitados en la página de Nueva pestaña
? Temas para añadir alegría a tu navegador










http://bitshare.com/files/6fhgcikg/G...table.rar.html



http://letitbit.net/download/50510.5...table.rar.html



http://depositfiles.com/files/ixhm45pra



http://turbobit.net/tuzhtxpreo68.html