Alcohol 120 %, es un potente software de grabacion de CDs y DVDs que facilita la tarea de crear copias de seguridad de CD y DVD. Ademas, el programa le permite almacenar sus CD mas utilizados como imagenes del equipo, por lo que se les pueden llamar con solo hacer clic en un boton. Ahora incluye funcion Pre-Mastering y soporte para el formato Blu-ray.
Alcohol trae nuevo significado a la palabra multimedia! Sin duda es un lider en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CD y DVD juntos en un programa sorprendentemente facil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una unica funcion Pre-Mastering. Utilizando la tecnologia mas reciente, el programa esta siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas caracteristicas, que le permite mantener su posicion como un paquete de software lider. Imagine poder almacenar sus mas utilizado CD como imagenes en el equipo y solo les llame al hacer clic en un boton.

Almacenar sus CD mas importantes o utilizados como imagenes en el equipo y ejecutarlos a 200 x velocidad de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD. El alcohol es compatible con mas del 99 % de las unidades disponibles. Es compatible con los tipos de archivo de imagen mas recientes incluyendo - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos mas.

Los usuarios domesticos hacen copias de seguridad de su juego CD y pelicula DVD *, permitiendo a los ninos tratar de discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Bibliotecarios y administradores escolares utilizan software de grabacion de alcohol 120 % para archivar colecciones de sus instituciones de medios grabables, protegerse contra el desgaste diario que dana los discos.
Los usuarios de negocios utilizan software de grabacion de alcohol 120 % para hacer copias de seguridad duplicados de titulos de software, asegurando que seguiran a tener acceso a su software con licencia, incluso si sus CD fisico no danado y no se puede usar.
Con software de grabacion de 120 % de alcohol, ya no tendra que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o danado. Discos duplicados funcionan igual que los originales, y su coleccion entera puede archivarse en forma segura.

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

.mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, .pdi and .nrg.

Compatible con: Windows XP / Vista (32/64 bit) and Win7 (32/64 bit)



Intrucciones:


1) Desinstale cualquier version anterior de Alcohol 120%.

2) Instale Alcohol120_retail_2.0.0.1331.exe (Vista y Win7 usuarios: haga clic derecho sobre el instalador y ejecutar como administrador)

3) Copia el archivo "chvl.exe parche" para instalar la carpeta por defecto:
C: \ Archivos de programa \ Alcohol Soft \ Alcohol 120

4) Ejecute el parche (Bajo Vista / 7 como ADM) e instalar.

5) Vista y los usuarios de Win7, haga clic derecho en el acceso directo de "Alcohol 120%" o "AlStart.exe" y seleccione Propiedades. En la ventana Propiedades, vaya a la ficha Compatibilidad. Marque la opcion que dice Ejecutar este programa como administrador y haga clic en Aceptar.

6) Eso es todo, intenta ejecutar Alcohol 120% con el acceso directo en el escritorio o con el archivo "AlStart.exe" en la carpeta de instalacion.


SI el chvl parche no funciona correctamente, puede probar con el nuevo cargador RMK-Free, solo tiene que instalar Alcohol 120% v2.0.0.1331 y ejecutara el cargador (como ADM), puede crear un acceso directo de esta cargadora en su escritorio, si yu're utilizando el chvl parche, puede ejecutar el gestor tambien.
Creditos a rememk 002 para el cargador y chvl para el parche

peso:10.01mb .exe









**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**