Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nero 9 Multilenguaje + Serial

  1. #1
    Puntos: 28, Nivel: 1
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Actividad general: 15.0%
    Logros:
    Tagger Second Class

    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    16
    Temas
    16
    Puntos
    28
    Nivel
    1
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0

    Nero 9 Multilenguaje + Serial

    NERO 9 MULTILENGUAJE




    Nero 9 es el programa de la siguiente generación que nos da la solución multimedia digital integrada y también del paquete de software de cualquier entorno doméstico más confiable del mundo.
    El nero 9 cuenta con una interfaz que nos permite disfrutar de contenido multimedia digítal de forma sencilla y practica, en pocas palabras es un paquete multimedia muy dinámico y fácil de usar.
    Gracias al centro de control de nero startsmart de nero 9, nos facilita enormemente la vida digital ya que nunca había sido tan flexible tan simple y divertida.
    Esta versión del nero 9 cuenta con una nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenidos multimedia digitales de forma sencilla.
    El programa nero 9 es un paquete de programa multimedia fácil de usar nos ofrece la posibilidad y la libertad de poder crear, extraer, copias, editar, grabar, música, vídeo, fotos y datos, compartir y cargar cualquier tipo de contenido en línea, prácticamente el programa nero 9 nos da la posibilidad de compartir con familiares y amigos cuando y donde queramos.
    Gracias al centro de control intuitivo con que cuenta el programa nero 9 y la aplicación Nero StartSmart la vida digital nunca había sido tan fácil, prácticamente con esta versión del nero 9 es simplemente y divertida, puedes acceder directamente a las características de esta aplicación y realizar diversas funciones con unos simples clic como los pueden ser: realizar copias de audio, grabación, copia y realización automática de copias de seguridad, ya que cuenta con un rendimiento optimizado para windows vista y con las aplicaciones Nero DiscCopy Gadget y Nero Live (TV) para Windows Vista Sidebar.
    Prácticamente con este programa nero 9 puedes disfrutar al máximo todo el contenido en tu casa, en línea y en cualquier lugar en donde te encuentras, no importando con que aplicaciones estés trabajando ya sea con vídeo, fotos o música, podrás convertirlo y compartir todo lo que te puedas imaginar, prácticamente con el nero 9 serás capaz de crear cualquier tipo de aplicación que te puedas imaginar, también el nero 9 te da la posibilidad de poder crear archivos multimedia que podrás reproducirlo en iPod, PSP y poder cargar sus fotos y vídeos favoritos para compartirlos en línea como pueden ser en las siguientes paginas: My Nero, YouTube, MySpace.
    Prácticamente puedes hacer con el nero 9 tu PC un dispositivo de entretenimiento doméstico dinámico, prácticamente puedes disfrutar de la televisión desde la comodidad de tu sofá con la tecnología de TV de última generación con que cuenta el programa nero 9, incluso cuenta con una aplicación para HDTV y radio DVB ponga en pausa y grabe todo lo que quieras, también puedes programar, administrar y reproducir los programas de TV.
    Gracias al programa nero 9 es fiable y de confianza poder realizar copias de seguridad, es simple hacer esto y también restaurar el contenido y proteger, ya que no puedes perder aquellos recuerdos y archivos importantes en tu sistema o por algún desastre que pueda ocurrir o por dispositivos de hardware que no funcione correctamente, poder realizar copias de seguridad con el nero 9 es simple y muy confiable ya que un click del ratón puedes realizar esta tarea.
    En cuanto a vídeo con el nero 9 ya que nos permite editar videos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados previamente y decodificarlos, etc.
    En lo que se refiere a fotografía el programa nero 9 te pondrá en bandeja un completo visualizador que optimiza las fotografías, a este visualizara se le llama Nero PhotoSnap, esta aplicación cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste.

    Aplicación Incluida en el Pack Nero 9:
    - Nero StartSmart Nero Express
    - Nero ShowTime Nero CoverDesigner
    - Nero ShowTime Nero CoverDesigner
    - Nero Live Nero Vision
    - Nero DiscCopy Gadget Nero DiscSpeed
    - Nero ControlCenter Nero DriveSpeed
    - Nero ControlCenter Nero DriveSpeed
    - Nero WaveEditor Nero BurnRights
    - Nero SoundTrax Nero RescueAgent
    - Nero Recode Nero InfoTool
    - Nero PhotoSnap InCD
    - Nero PhotoSnap Viewer Nero ProductInstaller
    - Nero Burning Rom




    Última edición por omers10; 17/04/2016 a las 13:45

Temas similares

  1. Nero 7 multilenguaje + serial
    Por omers10 en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2012, 22:51
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 13:59
  3. Nero Suite 10 Full + Serial
    Por iori1700 en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2011, 01:08
  4. Nero Suite 10 + Serial
    Por kidrobot en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2011, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •