Software de grabacion de discos CD, DVD y Blu-ray lider de la industria

El potente software de grabacion Nero Burning ROM te permite grabar datos, musica y videos en el disco.

Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabacion. Puedes - entre otras cosas - definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres. Tambien puedes cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, tambien puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabacion facil de usar que crea discos en solo unos pocos pasos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agregar los datos necesarios y, a continuacion, inicia la grabacion.
Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automaticamente con Gracenote. Los asi llamados metadatos, como titulo de la pista, titulo y genero son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendras archivos de audio que se nombren con precision y totalmente despues del proceso de codificacion.

Nero Burning ROM te ofrece la mas avanzada solucion de grabacion de discos.

Estas son algunas de las caracteristicas clave de "Nero Burning ROM":

Opciones de grabacion y copia personalizadas:
Graba y copia en discos CD, DVD y Blu-ray o guarda imagenes de disco en unidades de disco duro, redes y dispositivos USB o abarca grandes archivos en multiples discos y tipos de disco diferentes.

Proteccion avanzada de los datos del disco:
Anade la proteccion de SecurDisc de vanguardia a tus discos grabados con contrasenas personales, opciones de cifrado y firmas digitales. Obten alertas antes de que los datos del disco se deterioren, permitiendo crear copias de seguridad a tiempo.

Legibilidad de los datos del disco de larga duracion y calidad del contenido:
Garantiza que los datos grabados estan legibles independientemente de los aranazos, edad o deterioracion con la tecnologia SecurDisc de vanguardia.

Funciones convenientes que hacen mas que grabar:
Ve mas alla de simplemente grabar y borrar discos regrabables con la opcion de efectivamente recuperar datos, convertir archivos de audio en otros formatos o extraer CDs de audio directamente con la portada del album, titulos de las canciones y nombres de los artistas.

Grabacion y copia de discos de alta calidad para la reproduccion de calidad superior
Arrastra y suelta facilmente al grabar en discos compactos, DVD y discos Blu-ray
Divide los archivos grandes para grabar simultaneamente en varios discos
Asegura la legibilidad de los datos independientemente de aranazos, edad o deterioracion
Mejora los niveles de seguridad con contrasenas personales y cifrado


Windows XP/Vista/7
Peso:126.68 MB .rar
Multilenguaje(Español)
Incluye : Medicina
















**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**