El único gestor de contraseñas y rellenador de formulario en línea que necesitas

Mantén la seguridad en línea y ahorra tiempo con Sticky Password, el gestor de contraseñas y llenado de formulario en línea que te da inicio de sesión automático y llenado de formularios con un clic. Cada licencia incluye la versión portable gratuita y se instala fácilmente en tu dispositivo USB o unidad de memoria flash, por lo que siempre tendrás las contraseñas y otros datos contigo siempre que los necesites.

Incluso más opciones de almacenamiento seguro están disponibles ahora con la funcionalidad de Recordatorios seguros, y se han agregado las herramientas de colaboración de contraseña para pequeñas oficinas y grupos de trabajo. La privacidad de tu personal será protegida contra el robo de identidad y tú permanecerás seguro en línea ya que aprovechas la administración de contraseñas conveniente y la funcionalidad de rellenado de formularios.

Sticky Password incorpora los algoritmos de cifrado más potentes de la industria y proporciona una protección eficaz contra la suplantación, registradores ocultos y robo de identidad.

Sticky Password crea contraseñas seguras para ti y almacena con seguridad las contraseñas y ofrece acceso automatizado para sitios Web y aplicaciones, además del llenado de formularios en línea con el clic de un botón. Los recordatorios seguros te permiten almacenar de manera segura la información personal adicional en formato cifrado.

Sticky Password es compatible con Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y los principales navegadores. Tus contraseñas y datos personales se cifran con seguridad en tu PC (o dispositivo USB) y es accesible sólo por ti. Te permite utilizar el dispositivo Bluetooth o USB como métodos de autorización adicional. Admite múltiples inicios de sesión y contraseñas para cada cuenta de contraseña.

Importa rápida y fácilmente tus contraseñas desde navegadores y otros programas. Realiza automáticamente copia de seguridad de la base de datos de contraseñas cifrada y asegura que puedas restaurar las contraseñas anteriores si alguna vez las necesites. Todas las cuentas de Microsoft en el ordenador protegido tienen su propia base de datos de contraseñas individual.

Sticky Password ayudará a los usuarios a organizarse y también ahorrar tiempo.

Comprimido en: .rar
Compatible con: Todos los Windows
8.47 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Serial















**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**