Conoce todas las posibilidades de este programa
¿Alguna vez has querido hacer una página web y no te has atrevido? ¿Quieres saber para qué sirve exactamente Dreamweaver? En este curso se explican los conceptos necesarios para empezar a crear sitios web de un modo lo más amigable posible para que sin tener ningún conocimiento previo se sepa para qué sirve Dreamweaver y se descubran algunas de sus posibilidades.
Jorge González Villanueva te presenta su curso Introducción a Dreamweaver CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa.

Si quieres aprender a hacer páginas web, te habrán aconsejado utilizar Adobe Dreamweaver, ya que es el programa ideal para empezar a crear sitios web sin necesidad de grandes conocimientos de programación. Y si quieres un primer contacto con este mundo y Dreamweaver, te aconsejamos este curso video2brain.



Este es un curso pensado para personas que no tienen conocimientos previos acerca de la creación de páginas web y que se quieren acercar a la herramienta más versátil y más potente para crear sitios web: Dreamweaver. Con él puede trabajar desde la persona más inexperta hasta el profesional con más nivel.

Aquí aprenderemos los conceptos básicos necesarios para entender qué estamos haciendo, y explicados de manera amigable. Y una vez dueños de estos conceptos tendremos un acercamiento a Dreamweaver mostrando lo fácil que es crear páginas y sitios usando el programa y las ayudas a la programación que de que dispone.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM



Video2Brain: Introducción a Dreamweaver CS6 (2012)
DVD
Spanish
VIDEO2BRAIN
Incl. Archivos Base
Vídeo Training
Duración: 02:23 horas
Peos: 491 MB .ISO








**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**