Serif Photo Plus es una aplicación de retoque fotográfico similar a Photoshop que imita algunas funciones y herramientas de la aplicación de Adobe.
Con ella puedes mejorar la apariencia de una fotografía tras someterla a una serie de filtros gráficos, ajustar brillo y contraste, balance de color, reducción de ojos rojos, etcétera.
Serif Photo Plus también puede utilizarse para crear pequeñas animaciones web. Uno de los puntos flacos del programa es la herramienta texto, peor que en Photoshop. Los formatos de imagen que soporta son los siguientes: JPG, TIFF o BMP.

Nuevo: PhotoPlus Organizador
Su catálogo colección de fotos sin esfuerzo en el nuevo Organizador PhotoPlus. Fácil crear álbumes inteligentes que se actualizan automáticamente, además de que puede etiquetar las imágenes y la tasa para la clasificación y rápida la búsqueda.
Fotos de grupos similares juntos en las pilas para hacer la búsqueda más fácil y rápido. Ver sus fotos donde fueron tomadas en un Google ? Mapa del mundo y con un solo clic, puedes subir tus fotos directamente a Facebook ® y Flickr ® . El organizador es fantástico para ordenar y compartir tus fotos.

Incluye: Proyectos de foto que vale
Hacer álbumes de fotos impresionantes y otros proyectos que pueden estar orgullosos! Proyectos de fotos, incluye de forma gratuita con PhotoPlus X5, es una colección de diseños hermosos y sorprendentes gráficos que le ayudarán a mostrar sus fotos.

Hay proyectos para ayudar a crear álbumes de fotos, tarjetas y collages que permiten las fotos hablen, además de los diseños para adaptarse a cualquier ocasión. Por lo tanto, no importa qué tipo de fotografías que usted tiene, usted será capaz de hacer algo grande.

Los diseños son impulsados ??por el sorprendente CraftArtist Serif, que le da acceso instantáneo a todas las herramientas que necesitan para personalizar, imprimir y compartir sus diseños.

Nuevo: Ajuste de Vitalidad
Iluminar las imágenes sin perder la piel natural y tonos de cabello de los sujetos de la foto.

Nuevo: Filtro de Claridad
Afinar y mejorar las fotos con un clic! Al parecer, en las fotos se centran con claridad meridiana claridad con el filtro nuevo.

Nuevo: los modos de mezcla
Crear un montón de increíbles efectos! PhotoPlus X5 cuenta con más modos de mezcla que le permiten combinar capas para obtener resultados impresionantes.

Mejora: brillo y contraste
Ajustar el brillo y el contraste de ahora le da mejores resultados mediante la preservación de más detalle gracias a detrás de las escenas de las mejoras.

Mejora: Ajustes Tab
Trabajar más rápido utilizando los atajos de nuevo, incluida la configuración por defecto de restauración y clip de la capa, en la ficha Ajustes.

Nuevo: Más rápido de fusión
Mezcla y el cambio de los modos de fusión está prácticamente al instante para que puedas crear tus obras de arte con rapidez.

Nuevo: Interfaz de usuario
La interfaz de usuario PhotoPlus X5 ha sido renovado y actualizado con una nueva mirada fresca para hacer la navegación más fácil que nunca.

Nuevo: Clip de la capa
Clip ningún efecto en la ficha Ajustes de la capa de abajo ? grande para fácil apilamiento o aislar los efectos.

Nuevo: Mostrar sólo la capa actual
Ocultar todas las capas excepto la que está trabajando con un solo clic ? ideal para el trabajo detallado en proyectos grandes o complejos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA



Windows-based PC with DVD/CD drive and mouse (main processor must support SSE2 instructions)
Microsoft Windows® XP* SP2 (32 bit), Windows Vista, or Windows 7 operating system
512MB RAM
833MB free hard disk space (an additional 671MB required for Serif Photo Projects)
1024 x 768 monitor resolution

Serif PhotoPlus X5 v15.0.1.11
English
Incl. Medicina
WinAll
peso:294.51 MB








**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**