Un nuevo salto adelante de Autodesk

Las novedades de la versión 2013 de 3D Studio Max mejoran la personalización de la herramienta y aumentan la productividad del operador 3D. Con este curso video2brain, aprenderás a trabajar con estas mejoras aumentando tus conocimientos de la herramienta a la hora de ponerlos en práctica. Nunca estarás atrás si decides ampliar tus conocimientos con video2brain.
Esteban Lahoz te presenta su curso Novedades de 3D Studio Max 2013. Un nuevo salto adelante de Autodesk.

En este curso video2brain aprenderás en muy poco tiempo las novedades más importantes de esta fabulosa herramienta de modelado y renderizado 3D, en esta versión que únicamente se distribuye para sistemas Windows de 64 bits.



El curso está enfocado a usuarios que ya conozcan la herramienta y en muy poco tiempo podrás ampliar tus conocimientos. Las mejoras de flujo de trabajo están orientadas a la personalización del front-end, permitiendo una configuración total, para que no pierdas tiempo.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables:
Visores y personalización
Mejoras en herramientas como Matriz
Generación más efectiva de simulaciones de pelo con mCloth y MassFX y
El nuevo motor de render iRay 2.1 para una visualización más rápida de tus escenas en tiempo real directamente en visores.


Con un formato claro, conocerás rápidamente estas mejoras, para que en muy poco tiempo tomes la decisión de dar el salto y actualizar tu software a la nueva versión aquí descrita.

Video2Brain: Novedades de 3D Studio Max 2013 (2012)

DVD
ISO
PESO: 627 MB
Spanish
VIDEO2BRAIN
Incl. Archivos Base
Vídeo Training
Formadores: Esteban Lahoz
Duración: 00:52 horas














**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**