El editor de vídeos mas completo

Wondershare Video Editor - un editor de vídeo potente, pero fácil de usar con todas las herramientas de edición de vídeo. Wondershare le ayudará a crear grandes películas con todos los atributos de vídeo: título, filtros, efectos de transición, procesamiento de sonido, etc. Además, directamente puede subir sus videos a YouTube para compartir con sus amigos y familia, guardar vídeo para su reproducción en dispositivos portátiles como iPhone, IPAD, IPod u otros, o grabar un DVD.

No importa si es un vídeo de la boda, la película de amor, la historia de los viajes, la vida o el registro documental de las partes es tan fácil hacer una películas casera de buena calidad y compartirla con todo el mundo!

Características:


-Soporte para todos los SD y HD video, incluyendo WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc.. También puede capturar vídeo directamente desde un dispositivo de captura de vídeo o añadir otros discos duros externos y cámaras de video directamente.
-Agregar música de fondo del video. Admite todos los formatos de audio comunes como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc..
-Importación de imágenes como BMP, JPG, PNG, GIF, etc. y crear películas caseras con fotos y video.
-Edición y personalización de video / foto / audio para la edición de vídeo: recorte, rotación, establece el efecto de "la aparición / desaparición del", ajuste de la duración, etc..
-Añade elegantes etiquetas en video y fotos con fuentes personalizables, colores, etc..
-Recoge la película al siguiente nivel con los efectos de derecho profesionales y creativos. 30 filtros están dispuestos a trabajar con videos y fotos.
-Agrega la transición entre clips de efectos y aplica efectos a fotos en movimiento para lograr una transición suave y natural.
-Preparación de una reproducción de vídeo optimizado en dispositivos portátiles (iPhone, iPad, PSP, IPod, Wii, Zune, etc..)
-Guarda el vídeo editado en el disco duro para su uso posterior en una variedad de formatos de vídeo.
-Sube videos a YouTube.
-Graba vídeo en disco DVD o guardalo como un archivo o una carpeta de DVD ISO.


Copie el contenido del crack a la carpeta de instalacion


Windows XP/Vista/7/8
Multilingüe (Español)
Cracked
54.99 MB .rar













**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**