Super Internet TV Online PRO v2013 | 4.5 Mb

Ahora puedes ver cientos [1000 +] vivo canales de televisión de todo el mundo en su PC. TV es un extremadamente fácil de usar y cualquiera puede encontrar sus estaciones en la televisión. Música, Noticias, Educativo, Deportes y canales comerciales están ordenados de una forma muy fácil de encontrar el camino, junto con la televisión en Inglés, español, alemán, francés, portugués, turco y árabe secciones.
También puede navegar la televisión mundial por regiones o por nombre del país. La interfaz intuitiva del usuario y le dará un puro Plug n Play! experiencia. Todo lo que tienes que hacer es encontrar fácilmente su estación deseada, haga clic en el nombre de la estación s, a continuación, sentarse y relajarse. TV emula la serie regular de televisión en su PC, mediante el uso de la conexión a Internet de banda ancha.

Características
Características de múltiples formatos (Windows Media, Flash).
Televisión en vivo online 24/7 en todo el mundo.
Usted no tiene que preocuparse sobre el formato de transmisión de la estación s.
Se ejecutará video en vivo de la estación de s en una pantalla fija.
Cambiará automáticamente entre los formatos.
Funciona con cualquier proveedor de banda ancha de acceso a Internet (ISP) en todo el mundo.
Cuenta con cientos de canales internacionales en vivo en línea, 24 horas al día.
Con estaciones de música dedicados 24/7 que cuentan con videoclips en: Inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, turco y mucho más.
Esto es como un viaje gratis alrededor del mundo, viendo a otros pueblos estilo de vida, escuchar nuevos idiomas y música y viendo visiones del mundo y noticias.
No tiene una interna (sin conexión) guía de canales, recibe en línea, lo que significa dulce nuevos canales se agregan dinámicamente tan pronto como estén disponibles y los canales inactivos son eliminados.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**