Advanced SystemCare Ultimate 7.0.1.589 Multilingual | 61.4 MB

Advanced SystemCare Ultimate es una herramienta anti-virus y optimización del sistema de gran alcance. Además de proteger su PC de malware, virus y otras amenazas similares , también puede aumentar el rendimiento de su PC mediante la aplicación de diversas correcciones de registro y de acceso directo , la eliminación de archivos basura , el escaneo de volúmenes de disco locales para las vulnerabilidades del sistema , etc

Se basa en # 1 en el ranking de tecnología antivirus de BitDefender y IObit motor anti -malware , Advanced SystemCare último incorpora mejores capacidades anti -virus , así como la capacidad de PC completa puesta a punto ya probado . Con la protección en tiempo real contra virus y spyware , Advanced SystemCare último 6 proporciona protección contra todo tipo de amenazas de seguridad, sistema más lento , la congelación y estrellarse sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otros softwares de seguridad como antivirus , anti -malware , firewall, etc

Advanced SystemCare Ultimate es un producto independiente . Además de la funcionalidad antivirus recién incorporado, que incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO . Usuarios PRO que desinstalar Advanced SystemCare durante el juicio pueden fácilmente volver de nuevo en cualquier momento.

Inigualable Tasa de detección y protección máxima
No más preocupaciones acerca de virus, spyware , adware, secuestradores o cualquier otro E- amenazas. La seguridad de su PC está garantizada con la combinación de la # 1 en el ranking de BitDefender antivirus technogly y IObit motor anti -malware . Tasa de detección sin precedentes que asegura la seguridad del PC TOP .

Disfrute de Seguridad Confiado sin ralentización del sistema
No más retraso de rendimiento, mientras que la realización de análisis antivirus y reparación . A diferencia de la mayoría de las suites de seguridad que consumen demasiados recursos del sistema , Advanced SystemCare último no afecta a la velocidad del sistema con la tecnología de seguridad líder en la industria .

Safe Surf , Buscar , descargar y compartir con confianza
La Protección de Surf de reciente introducción detecta sitios Web peligrosos , mientras que los monitores de tecnología Virus Control proactivo procesos comportamiento en tiempo real , analiza los archivos compartidos con el correo electrónico y bloquea las posibles amenazas que pueden dañar su PC , asegurando que la parte superior entorno en línea.

Obtener un rendimiento altamente afinado y el 300% Speedup Internet
Ya probada capacidad PC Tune-Up optimiza totalmente su Windows desatando el poder incorporado de tu sistema. La nueva tecnología Boost Internet acelera la descarga de Internet , navegación web , juegos en línea , youtube ver hasta 300 % más rápido.

Monitor de rendimiento le da la paz de la mente
La nueva tecnología de monitoreo de desempeño hace que permanezca seguro con su PC, mediante la presentación de un cuadro de mando que para actualizar el rendimiento del sistema en tiempo real. También proporciona una opción de inicio rápido para arreglar sus problemas con mayor rapidez .

Sin servidumbre de Juego o Experiencia de Trabajo
Turbo Boost , tecnología que termina los servicios y aplicaciones innecesarias , le proporciona un trabajo más eficiente y una excelente experiencia de juego. Además , puede personalizar la configuración de los diferentes modos de acuerdo a las necesidades .

Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para Mantenimiento diario PC
Advanced SystemCare último integra la última IObit Toolbox para mantenimiento de la PC al día y necesidades avanzadas . 26 herramientas inteligentes dedicados están incluidos para la limpieza del sistema , optimización y reparación, y la mejora de la seguridad , que le proporciona una solución todo -en-uno para controlar totalmente el sistema.

Se ejecuta automáticamente en segundo plano
Advanced SystemCare último 6 funciona de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa de horario regular o simplemente dejar que se ejecute automáticamente cuando el PC está inactivo .



OS : Windows XP, Vista, 7 and 8
Idiomas: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**