Ace Stream Media 2.2.4 Next | 63.6 Mb

ACE Media Stream es una solución integral que incluye varios productos Stream ACE básicos ( configuración se puede modificar y ampliar con otro cliente y los productos de servicio ) . ACE Stream es una plataforma multimedia innovadora de una nueva generación , que incluye diferentes productos y soluciones para los usuarios comunes de Internet , así como para los miembros profesionales del mercado multimedia. ACE Arroyo utiliza en su tecnología principal , P2P (peer -to-peer ) , el protocolo BitTorrent, pero es más que un simple cliente de BitTorrent para el intercambio de archivos a través de P2P -redes , ya que también ofrece avod (Audio y Video on Demand ) , Live corriente ( transmisión en vivo ) , la localización de tráfico extranjero BitTorrent, redes sociales descentralizados y IOTT (Interactive -Over -The- Top).

Componentes básicos de ACE Media Stream :

- ACE Corriente P2P Multimedia Plug -in - multifuncional web - jugador, basado en libvlc ( plug-in para navegadores web ) .

- ACE Reproductor HD es una versión mejorada del reproductor multimedia VLC con soporte de BitTorrent.

Permite reproducir audio en línea y contenido de vídeo en cualquier sitios web, contiene enlaces a torrents archivos , sin necesidad de descargar torrents y archivos sin tediosa espera para la descarga de contenidos.

ОS : Windows All

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**