Vue xStream ofrece a los profesionales artistas CG un completo conjunto de herramientas para crear y representar excepcionalmente ricos y realistas de ambientes naturales en 3ds Max Maya LightWave Cinema 4D y Softimage.
Acceso a toda la potencia de los mundos que llevan solución de naturaleza Digital 3D directamente dentro de su aplicación favorita. Crear y editar hermosamente detallados entornos naturales usando sus manipuladores de aplicaciones estándar.
Renderizar todo juntos dentro de 3ds Max Maya LightWave Cinema 4D o Softimage con interacción completa entre Vue y elementos nativos incluyendo sombra mutua 2 vías bastidor reflexión refracción y GI.
Caracteristicas:
Iluminación
Iluminación global.
Global Radiosidad.
¡Nuevo! Modelo sol fotométrico físicamente exactos.
Cómputo rápido en profundidad de iluminación recíproca objeto de iluminación interior precisa.
Motor de radiosidad optimizado para: paisaje interior o infinito.
Ambiente global.
La oclusión con rango de oclusión definibles por el usuario.
Soporte HDRI.
¡Nuevo! Iluminación fotométrica produce salidas HDR físicamente plausibles.
Imagen basado en la iluminación.
Fondo y la asignación de medio ambiente.
Sub superficie dispersión: absorción.
Dispersión del subsuelo: Dispersión interna múltiples.
Fácil GI solo resbalador iluminación Global hacer ajuste de la calidad.
Iluminación de la hornada.
Iluminación de calidad ajustable de forma global o por objeto (mapa ajustable resolución y calidad de boost) de la hornada.
Ajuste Global de la intensidad de luz.
Iluminación indirecta puede ser ignorada en objetos específicos.
Influencia de las luces específicas puede ser ignorado de la solución de radiosidad.
Control avanzado sobre el motor de iluminación indirecta.
Mostrar muestras de iluminación en el render final.
Opción mapa separado para el fondo, IBL y canales de mapa de reflexión global.
Sombra y optimización de luz volumétrica para aumento dramático en la prestación de velocidad.
Luz geles con modos de proyección realista.
Densidad de sombra ligera ajustable, luces negativas.
Habilitar difusa y destacar de forma por la luz.
Intensidad de luz personalizada vs perfiles de distancia.
Las luces pueden afectar objetos específicos solamente.
Color de luz variable en función de la distancia a la luz.
Panel de luz de área para la iluminación suave, natural.
¡Nuevo! Altamente optimizado imparcial zona luz representación algoritmos minimiza el ruido.
Objetos emiten luz.
Un solo clic la conversión de objetos en fuentes de luz.
Rápido, falso cáustico en las sombras de materiales transparentes. Cáusticos dependen de forma realista el índice de refracción.
Cómputo exacto de sustancias cáusticas en las sombras de objetos transparentes.
Realista opcional "separarse" del espectro de luz en cáusticos (efecto arco iris-prisma).
Ajuste de la calidad de sombras suaves por la luz.
Lens flare sistema completo.
Bengalas de lente controlable por la luz.
Editor de la llamarada de lente.
Editor de reflexiones de llamarada de lente.
Reflexiones poligonales.
Punto punto cuadrático, luz de luz, proyector, proyector cuadrática, luz direccional.
¡Nuevo! Convertir punto de luces y antinieblas en luces fotométricas.
¡Nuevo! Ajustes preestablecidos de fotométrico de color claro, con temperatura de color correspondiente.
¡Nuevo! Luces fotométricas ordenan por Categoría: negro bombillas de cuerpo, luces fluorescentes, gaseosos, luces físicas no.
¡Nuevo! Espectro de luz natural para bombillas de cuerpo negro (como la llama de la vela, halógeno, la luz del sol etc.).
Efecto de resplandor de lente simula la difusión interna de la lente.
Sincronización automática de luz de posición, color, orientación e intensidad entre Vue y host de la aplicación.
Utilice herramientas de aplicación host para ajustar las luces de ambiente Vue.
Sincronización automática de todos los tipos de luces, incluyendo luces de área.
Mezcla perfecta de su 3D objetos con Vue entorno al representar GI.
Luces pueden desactivarse con un solo clic.
Contabilidad exacta de retroiluminación cuando computación GI.
Manejo mejorado de destacados en GI por mejor contabilidad para la interacción de la iluminación con protuberancias en la superficie de los objetos.
¡Nuevo! Utiliza perfiles de distribución IES luces fotométricas.
¡Nuevo! Incluye perfiles de IES: 30.
¡Nuevo! Carga de perfiles personalizados de IES.
¡Nuevo! IES perfil viewer permite obtener una vista previa de la distribución de la luz.
¡Nuevo! Portales de luz ayudan a escenas de interior Render más eficientemente.
¡Nuevo! Crear portales de luz desde la barra de herramientas de objeto.
¡Nuevo! Vue automáticamente puede poner luz portales en mallas.
Atmósfera
Ajustes preestablecidos de ambiente: más de 160.
Modelo de atmósfera espectral ultra-realista.
¡Nuevo! Atmósferas espectrales pueden utilizar iluminación fotométrica.
¡Nuevo! Fotométricas intensidades de iluminación ambiente coincide con el mundo real.
¡Nuevo! Incluye ajustes preestablecidos de atmósfera fotométrico: 4.
¡Nuevo! Convertir cualquier atmósfera espectral existente en una atmósfera fotométrica.
¡Nuevo! Vue ajusta automáticamente la configuración atmosférica al conmutar entre modelos no-fotométrico y fotométricos.
Elección de 4 diferentes tipos de modelos de la atmósfera.
Nubes volumétricas, luces, materiales (rayos visibles, con polvo opcional).
Capas de volumen nube espectrales para celajes extremadamente realistas.
Sistema de nube 3 espectral extremadamente detallado (para las capas de nubes y MetaClouds).
Nube realista sombreado en objetos como sombra interna.
Detalle automático de refinación por nubes muy cerca.
Configuración de anisotropía de nube para control avanzado de la dispersión de la luz interna.
Iluminación indirecta rápida en nubes espectrales.
Terrenos
Solid3D modelado de terreno en tiempo real.
Esculpir terrenos en todas las direcciones.
Crear voladizos y grutas.
Esculpir, inflar, forma libre y cepillos suaves.
Cepillos de pellizco, meseta, aplane y UniSlope.
Perfil de punta cepillo definibles por el usuario.
Subdivisión automática de la geometría del terreno cuando la escultura.
Subdivisión adaptable agrega polígonos sólo donde sea necesario.
Editar terrenos en contexto (escena completa vista de editor).
Opción de ver terrenos planos de recorte de editor.
Opción para mostrar el terreno con una superficie brillante para realzar los detalles.
Restringir la pintura y efectos a la zona de recorte.
Opción para mostrar el terreno en el modo wireframe ver polígonos.
Crear "zonas de edición" para modificar el procedimientos terrenos localmente.
Crear "zonas" anidadas para construir enorme detalle donde sea necesario.
Convertir una zona de un terreno procesal en otro terreno.
Extracción de zona opcionalmente crea un vacío en el terreno de la fuente.
Distribuciones materiales de pintura en la superficie de terrenos.
Las distribuciones de material con un número ilimitado de materiales de pintura.
Uso máscaras materiales para restringir la pintura a las máscaras de distribución existente.
Máscaras de distribución de material material de mapeo de modo independientes.
Importar, visualizar y editar mapas de distribución en el Editor de terreno.
Terreno efectos afectan opcionalmente mapa de distribución de material.
Terreno estilos preestablecidos: 8.
Tipos de erosión: 9.
Algoritmos geológicos: 12.
Glaciación, aluviones y disolver los efectos de la erosión.
Datos de alta definición en terrenos estándar.
Procedimientos terrenos con infinitos detalles.
Terrenos procesales infinitos.
Representación del terreno planetario.
Terrenos procesales planos, esféricos y planetarios.
Alternar los terrenos planos, esféricos y planetarios (geometría puede verse afectada).
Combinar datos de imagen con funciones procesales mediante dedicada a mezclar los nodos.
Capacidad para cambiar de una forma de terreno a otro fácilmente.
Los terrenos de la piel.
Terrenos simétricos.
Extraer partes de terrenos procesales en nuevos terrenos.
Ver texturas de mapa de bits en el editor de terreno para esculpir de foto referencias.
Edición de tableta sensible a la presión de los terrenos.
Restablecer 2D y 3D pintura independientemente.
Forma de pincel personalizable para la edición de terreno.
Control de distribución de materiales en terrenos desde dentro de la función de la altitud de terreno procesal.
Control de alturas terreno procesal basados en las relaciones con otros objetos.
La altitud de los terrenos procesales dinámicamente puede verse afectada por otros objetos.
Terrenos procedimientos realistas gracias a efectos naturales dedicados ruido nodos.
Terreno procesal infinita y local estilo ajustes preestablecidos para crear fácilmente cada una-vez-diferentes terrenos del estilo dado.
Biblioteca de presets procesal terreno con materiales relacionados.
Crear tus propio terreno procesal estilo preestablecidos.
Asignación de desplazamiento eficiente de terrenos infinitamente detallados procedimientos.
Vista previa de terreno procesal en el editor de funciones.
Construcción terreno procesal multiprocesador: en modo autónomo.
Estratificado terrenos gracias a los filtros de estratos recursivo.
Fractal de las montañas rocosas.
Control de usuario completo sobre patrones fractales de Rocky mountain.
Fractal montaña rocosa puede utilizarse para conducir las distribuciones de material.
Cepillos de etiqueta y frotis de terreno.
Retopologize terrenos para optimizar la escultura sobre zonas verticales como acantilados.
Cerradura materiales máscaras para evitar esculpir en las áreas cerradas.
Crear máscaras independiente (no asociadas a un material) de pintura y escultura precisa.
Máscara de congelamiento global puede utilizarse en combinación con otras máscaras.
Extender la lona terreno opción añade "más terreno" alrededor de sus terrenos.
Creación de zona de terreno automático cuando extienda la lona (para preservar la escultura).
Cepillos contextual terreno influenciados por pendiente, altitud y orientación.
Crear pinceles personalizados terreno.
Organizar tus pinceles y crear bibliotecas de tus favoritos.
Ajustes preestablecidos de pincel puede reemplazar fácilmente.
Acceder fácilmente a tus pinceles preestablecidos con un solo clic.
Optiomized escultura automáticamente selecciona entre efectos 2D y 3D.
Capacidad de restringir la escultura sólo 2D.
Altitudes del terreno son consistentes con el tamaño real del terreno.
Aleatorizar los fractales de terreno con un clic de un botón.
Editor de terreno muestra las unidades reales.
Nodo de Vector-cuantización para crear terrenos procesales con terrazas.
Nuevo nodo Strata3D ideal para crear paredes del cañón realista y formaciones de roca estratificada.
Pincel 3D personalizado que le permite definir una dirección específica para el desplazamiento aplicado a la superficie del terreno.
Escuchar altitud, pendiente u orientación restricciones directamente en el editor de terreno.
Cepillos pueden actuar sólo en ciertos niveles de detalles, dejando otros sin tocar.
Deshacer cepillo afecta pintura 3D en editor de terreno.
Aerógrafo no modo de pintura 3D funciona como efectos 2D.
S.O.: Windows XP,Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma:Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 684MB
Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8 32/64,
2GHz Pentium IV o mejor procesador,
1GB de memoria RAM libre,
200 MB de espacio libre en disco duro,
1200 x 768 en 65K colores/16 bits (24 + bits recomendados).
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**
enlaces aquí