Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción y la infraestructura civil, anunció el lanzamiento de avance concreto 2015.1, software para el diseño concreto y detallado está construido sobre la plataforma AutoCAD. Trabajar con herramientas completas, fácil de usar para ayudar a acelerar más preciso modelado y automatizar la creación de planos de construcción y entregables. Interoperabilidad con el software Revit soporta un flujo de trabajo más conectado de Building Information Modeling (BIM).

San Rafael, California, 02 de octubre de 2013 - Autodesk ha firmado un acuerdo definitivo con los accionistas de Graitec para adquirir ciertos activos de tecnología, incluyendo de Graitec Advance Steel y líneas de productos concretos de avance y asociados a los empleados. La adquisición será mejorar las ofertas actuales de Autodesk para la ingeniería estructural y ampliar su cartera de tecnología de Building Information Modeling (BIM) para fabricación estructural y detalles. A través de la adquisición propuesta, Autodesk continuará dirigiendo la migración de la industria a BIM y la evolución de los flujos de trabajo basados en modelos para ingenieros estructurales, detallistas, fabricantes y contratistas que prestan servicios de modelado, análisis, detallando y producción.

Graitec es un proveedor global de CAD y de ingeniería de software para ingeniería civil, ingeniería estructural y construcción con sede en Francia. De Graitec Advance Steel y productos de avance concreto ofrecen modelado, detallando y fabricación de soluciones para apoyar BIM-base de acero y hormigón armado de flujos de trabajo. Graitec voluntad para continuar a vender soporte Advance Steel y avance concreto, así como vender, apoyar y desarrollar sus productos restantes para la ingeniería estructural.

Acerca de Autodesk

Autodesk ayuda a las personas imaginar, diseño y crear un mundo mejor. Todo el mundo-de los profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos de software Autodesk digital artistas, estudiantes y aficionados a los hobbys-usos para desbloquear su creatividad y resolver retos importantes.


Nombre: Autodesk avance concreto
Versión: (64 bits) 2015.1



S.O.:
Enterprise de 64 bits de Windows 8.1
Profesional de 64 bits de Windows 8.1
Enterprise de 64 bits de Windows 8
Profesional de 64 bits de Windows 8
Windows 7 64-bit Enterprise
Windows 7 Professional 64-bit
Windows 7 Ultimate 64-bit
64 bits de Windows 7 Home Premium
Idioma:Ingles
Incluye: Medicina
Peso:



Autodesk avance concreto 2015 requiere una versión de 64 bits del sistema operativo.
Requisitos de sistema para Autodesk avance concreto 2015
Sistema operativo

Enterprise de 64 bits de Windows 8.1
Profesional de 64 bits de Windows 8.1
Enterprise de 64 bits de Windows 8
Profesional de 64 bits de Windows 8
Windows 7 64-bit Enterprise
Windows 7 Professional 64-bit
Windows 7 Ultimate 64-bit
64 bits de Windows 7 Home Premium

Nota: Se admite Windows 8.1 cuando avance concreto se utiliza con AutoCAD 2015.
Procesador Xeon CPU tipo Multicore o i-serie o equivalente AMD con tecnología SSE2 (más asequible CPU velocidad puntuación recomendados)
4 GB de memoria RAM

Suele ser suficiente para una sesión de edición típica en cualquier tamaño de modelo. Los modelos individuales varían en su uso de los recursos informáticos y características de rendimiento.
Adaptador de pantalla de vídeo resolución 1280 x 1024 color verdadero pantalla 128 MB o superior, Pixel Shader 3.0 o superior, Microsoft Direct3D -tarjeta gráfica capaz de estación de trabajo-clase según lo recomendado por Autodesk.
Espacio en disco

2,5 GB de espacio en disco libre
Es recommmended 1 GB de espacio en disco libre adicional para caché de disco

Nota: La carpeta temporal del sistema requiere hasta 5 GB de espacio libre adicional durante la instalación de descarga.
Señalando dispositivo MS-compatible con el ratón o dispositivo compatible con 3Dconnexion
Los medios de comunicación

Instalación de Web
Descargar
Instalación de DVD

Navegador Internet Explorer 9.0 o posterior
Conectividad de Internet requisito adicional para registrar la licencia





**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**