Themida 2.3.4.14 | 31.2 MB

Los desarrolladores de software a menudo se enfrentan con algunas molestias reales que afectan a muchas aplicaciones pagados, así como los gratuitos: ingeniería y grietas inversa. Para evitar que su código vulnerable a este tipo de amenazas, programadores asegurar su software utilizando herramientas de protección dedicados. Uno de esos utilidad se llama Themida y su objetivo es proporcionar una gran seguridad y una gran facilidad de uso. Gracias a una interfaz intuitiva, no demasiado atractivo, pero sin duda práctica, esta aplicación puede salvaguardar cualquier archivo ejecutable (EXE), biblioteca (DLL, BPL), extensión de control OLE (OCX) o un archivo de protector de pantalla (SCR). Por cada elemento cargado en Themida, las claves de cifrado y algoritmos difieren, mientras que los depuradores también se vuelven ineficaces. Para engañar a las herramientas de cracking y otros dispositivos similares, la aplicación agregará algún código no deseado entre las instrucciones reales en su código. Esto hace que sea virtualmente imposible para desensambladores de discernir e interpretar correctamente los bits reales.

Hay muchas técnicas avanzadas empleadas por Themida, incluyendo escáneres anti-API, dumpers anti-memoria, la máquina (VM) de emulación virtual o API-Embalaje, por mencionar sólo algunos de ellos.

Ajuste de las opciones de protección para un archivo cargado es muy simple, porque todo lo que uno tiene que hacer es comprobar las casillas correspondientes y elija las opciones deseadas de los pocos menús desplegables. Una característica interesante es la capacidad de bloquear los monitores de archivo y registro, por lo que cuando se instala la aplicación protegida, sus componentes no se puede seguir por herramientas especializadas.

Themida soporta la virtualización, lo que los desarrolladores pueden elegir las funciones, punto de entrada y especificaciones del procesador. Otra característica aseada de este software es la personalización de los cuadros de diálogo para diversos eventos, que van desde depurador o formación de grietas descubrimiento de herramientas, hasta errores / excepciones internas.

Para resumirlo todo, Themida logra suministrar una variedad decente de funciones que ofrecen muy buena protección para aplicaciones y bibliotecas. A través de una interfaz fácil de usar todos los cambios se pueden hacer muy fácilmente, sin tener que pasar mucho tiempo con configuraciones complejas.

SO: Windows 8/7 / Vista / XP
Idioma: Inglés

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**