| WhatsApp for Windows* 0.2.5093 | 32 & 64 bits | Windows 7, 8, 8.1, 10 | 22 de junio de 2017 | MEGA - Solidfiles - Tusfiles - Openload |



La aplicación de escritorio oficial de WhatsApp para Windows le permite mantenerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en su teléfono o computadora en casa o en el trabajo. La aplicación en sí es bastante similar a WhatsApp Web que se suponía que era una extensión de su teléfono: la aplicación refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil.

El instalador de WhatsApp para PC offline está disponible para Windows 8 y versiones posteriores y se sincroniza con su dispositivo móvil. Debido a que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá compatibilidad con las notificaciones de escritorio nativas y con los métodos abreviados de teclado.

Al igual que WhatsApp Web, la nueva aplicación de escritorio le permite enviar mensajes con amigos y familiares mientras el teléfono permanece en su bolsillo. WhatsApp debe instalarse en tu teléfono celular para que puedas usar WhatsApp en tu PC. WhatsApp sólo admite versiones de 64 bits de Windows.



Cualquier PC

INSTALACIÓN:

1. Instalar el programa.
2. Visitar el siguiente enlace: https://web.whatsapp.com/
3. Abre WhatsApp en tu celular (móvil).
4. Haz click en la pestaña que tiene tres puntos alineados verticalmmente y elige "WhatsApp Web".
5. Escanea el código QR de la página web con tú cámara.
6. Enjoy.


Nota: WhatsApp debe ser instalado previamente en un teléfono móvil



http://jheberg.net/captcha/wafw025093-32/
http://jheberg.net/captcha/wafw025093-64/