Año: 2017
Tamaño: 16/17 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits



TeamViewer Corporate 12.0.81460 es una solución simple y rápida para control remoto, compartir escritorio y transferencia de archivos que trabaja detrás de cualquier firewall y proxy NAT. Para conectar a otro equipo sólo ejecuta TeamViewer Corporate 12.0.81460 en ambas máquinas sin la necesidad de un procedimiento de instalación. Con la primera apertura automática de identificaciones socio se generan en ambos equipos. Introduce tu ID de socio en TeamViewer y la conexión se establece inmediatamente. Con muchos miles de usuarios en todo el mundo TeamViewer es una herramienta estándar para dar apoyo y asistencia a personas en lugares remotos. El software también se puede utilizar para presentaciones, donde puede mostrar su propio escritorio a un socio. Esta aplicación también es compatible VNC y ofrece, codificación de datos segura con la máxima seguridad.
TeamViewer establece conexiones a cualquier PC en todo el mundo en tan sólo unos segundos. Se puede controlar a distancia la PC de su pareja como si estuviera sentado frente a la derecha de la misma. TeamViewer es totalmente gratuito para uso privado TeamViewer Corporate 12.0.81460.



• Una solución para todo. Aunque la mayoría de los competidores ofrecen diferentes paquetes de soporte remoto, administración remota, la formación y las ventas (y cobrar por ellos .) La aplicación es la solución única para todo lo que necesita: incluye todos los módulos en un solo paquete simple y muy asequible.

• Administración remota de servidores desatendidos. TeamViewer también se puede utilizar para controlar los ordenadores sin vigilancia y servidores. Instalación como un servicio del sistema incluso permite el reinicio remoto y volver a conectar.

• Transferencia de archivos. TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que le permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia - que también trabaja detrás de cortafuegos

• El más alto nivel de seguridad. TeamViewer es una solución muy segura. Todas las versiones cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves de sesión y RC4 codificación, el mismo estándar de seguridad utilizado por HTTPS / SSL.

• No requiere instalación. Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Sólo tiene que ejecutar el software y listo .

• Alto rendimiento con la red del router internacional. Optimizado para conexiones a través de LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección de calidad basado en el ancho de banda automático para uso optimizado en cualquier conexión.
TeamViewer utiliza una red de servidores internacionales extendida con ubicaciones de los servidores en muchos países de todo el mundo, así que no importa cuál es su ubicación que se asegurará de que una alta seguridad, el router de alto rendimiento cerca de su destino en casa se asegurará de gran rendimiento.

• El soporte remoto sin necesidad de instalación. Con TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambos lados y conectar - incluso a través de cortafuegos estrechos.

• Presentación a distancia de productos, soluciones y servicios. El segundo modo de TeamViewer le permite presentar su escritorio a un socio. Mostrar su demos, productos y presentaciones a través de Internet en cuestión de segundos - en vivo desde su pantalla.

• Trabaja detrás de cortafuegos. Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para direcciones IP locales. Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos: TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.

• Uso flexible para una variedad de aplicaciones. TeamViewer le permite conectarse a sus socios de muchas maneras diferentes: puede ver o controlar el escritorio de su pareja con el fin de hacer de soporte en línea; Puede transmitir su pantalla a sus socios a efectos de presentación - Usted puede incluso cambiar de dirección durante una sesión de trabajo en equipo de alta fidelidad!

Las nuevas características de TeamViewer para Windows 11:
Desempeño mejorado
TeamViewer ha sido optimizado para utilizar menos ancho de banda y proporcionar el procesamiento de imágenes más eficiente, por lo que esperan una mejor calidad de imagen con un ancho de banda determinado. Otros beneficios incluyen la transferencia de archivos hasta 15 veces más rápido, y hasta un 30% más bajas tasas de uso de datos.

barra de herramientas reacondicionado
No sólo es más rápido TeamViewer, ahora eres más rápido también. La interfaz sesión de control remoto se ha rediseñado basado en la retroalimentación del usuario y las últimas investigaciones en el diseño de interfaz de usuario. Encuentra lo que buscas, donde se espera que, cuando lo necesite.

El acceso desatendido para dispositivos Android
TeamViewer es la solución que soporta el control remoto de los sistemas de Android más que cualquier otra persona. Ahora, es incluso posible controlar de forma remota los dispositivos Android desatendida desde cualquier lugar, en cualquier momento. Android no sólo significa que los teléfonos inteligentes y las tabletas tampoco. Hoy en día, muchos dispositivos como punto de venta (POS), cajeros automáticos, las manifestaciones públicas, y las máquinas expendedoras, incluso se basan en Android.

Dar a sus clientes un botón de SOS
Hacen que sea extremadamente fácil para sus clientes a obtener apoyo. Cree un módulo TeamViewer QuickSupport personalizado que pone un icono con el nombre de su empresa, o una simple llamada a la acción, a la derecha en el escritorio de su cliente. Con un solo clic, los clientes pueden solicitar la ayuda de usted a través de su módulo de encargo QuickSupport que se actualiza automáticamente para reflejar sus últimas personalizaciones.

Recoger la retroalimentación del cliente
Mejorar su calidad de servicio mediante la recopilación de comentarios de los clientes a través de una encuesta de satisfacción automática al final de una sesión de soporte. Sus clientes pueden proporcionar las calificaciones y comentarios para

ayudar a mejorar sus servicios de apoyo.
Linux sin interfaz gráfica de usuario no es un problema
Directamente conectar a la consola de texto de Linux, incluso si no hay ninguna interfaz gráfica de usuario (GUI). administrar fácilmente sin cabeza servidores Linux sin preocupaciones acerca de cómo configurar el reenvío de puertos, configurar SSH, o tener que instalar una tarjeta gráfica. Con TeamViewer, simplemente funciona. Aprende más

Instalar TeamViewer Host de forma remota
Fácilmente convertir un cliente por primera vez en la repetición de negocios. Desde una sesión de apoyo espontáneo, puede hacer que el acceso sin atención posible a partir de ese momento mediante la instalación del módulo de anfitrión de TeamViewer de forma remota. Incluso puede instalar su propio módulo personalizado anfitrión con su marca.

El control total de sus canales
Mantener una visión clara de cómo se utilizan sus canales y tienen canales disponibles cuando y donde más se necesitan. Mediante la creación de grupos de canales separados dentro de su licencia y la asignación de usuarios a ellos, se asegura que los equipos específicos siempre tienen acceso a los canales que necesitan.

compartir en grupo potente y flexible
Disfrutar de un control total de todos los grupos en su Computadoras y lista de contactos. Si se le ha concedido "acceso completo", puede compartir los grupos que se han compartido con usted y cambiar permisos. Mover los contactos compartidos en sus propios contactos y ver rápidamente quién es el propietario de un grupo compartido es así. Administración de contactos y dispositivos nunca ha sido más fácil.

Ahorra tiempo con selección múltiple
Trabajar de manera más eficiente mediante la selección de varios contactos o dispositivos a la vez desde dentro de sus Computadoras y lista de contactos. Por ejemplo, asignar múltiples dispositivos a un grupo a la vez, o traer a otros participantes en una llamada de vídeo mediante la selección de todos ellos e invitarles juntos.

Ejecuta TeamViewer en su navegador
Utilice TeamViewer desde el navegador web para proporcionar soporte remoto o para el acceso remoto. Esta es una alternativa conveniente si no tiene derechos administrativos para instalar TeamViewer pero todavía necesita conectarse a un dispositivo remoto para proporcionar apoyo o trabajar en colaboración en un proyecto.

el chat TeamViewer en su entorno web
Añadir, capacidades de chat basados en navegador con todas las funciones a las herramientas web internos, tales como soluciones de CRM o de unidad de asistencia por medio de un widget de chat TeamViewer. Esta solución de chat incorporado proporciona aún más flexibilidad y comodidad al poner la funcionalidad de chat de TeamViewer directamente en su entorno de trabajo.

Chatear desde cualquier lugar
No te pierdas ni una conversación importante. Ingrese a su cuenta de TeamViewer desde cualquier lugar a través de un navegador web para usarlo como una plataforma de chat basado en web. Incluso se puede chatear en el camino desde su dispositivo móvil. También, mostrar a la gente cómo se siente realmente de emoji :-). Por supuesto, no importa cómo o desde donde chatear, sus conversaciones permanecen extremo a extremo encriptada con TeamViewer Corporate 12.0.81460.

el apoyo de Chrome OS
TeamViewer sigue siendo el ejemplo brillante para soportar múltiples plataformas mediante la adición de un nuevo sistema operativo a la lista: Chrome OS de Google. Ahora se puede acceder a su oficina u ordenador personal utilizando el Chromebook, o utilizarlo para proporcionar soporte remoto.
TeamViewer para Chrome OS está disponible en la Chrome Web Store. TeamViewer Corporate 12.0.81460

Hecho para Windows 10
TeamViewer 11 es un complemento perfecto para Windows 10, y lo hace más que sólo se ven bien. Con TeamViewer 11, puede beneficiarse de las útiles características de Windows, tales como la mejora de gestos táctiles en el panel táctil para entrada remota y local. TeamViewer Corporate 12.0.81460

mejoras para clientes
El sello distintivo de una primera solución es la atención al detalle. En la interfaz del cliente de TeamViewer 11, esos detalles se revelan a través de un diseño increíblemente limpio, con numerosas mejoras de usabilidad centra en proporcionar una experiencia de usuario del estado de la técnica.


http://gpaste.pw/?v=60