Estamos seguros que al menos una ves tuviste problemas con los drivers de tu pc. Por eso te presentamos Driver Easy PRO PRO el mejor software descargando controladores faltantes, actualizando los obsoletos en automático.

DriverEasy te da toda la información de tus controladores con un par de clics. La primera impresión que tienes es que su Interfaz es muy fácil de usar, se puede ver la información del sistema como sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y Driver Easy PRO comenzará la localización de sus controladores que faltan (por ejemplo teclados, ratones y otros controladores de los dispositivos, sonido, vídeo y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla). Puede ver los controladores obsoletos totales, drivers, dispositivos explorados y tiempo de exploración que falta.

Detecta automáticamente, descarga, copia de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores. Con carateristicas justas e indispensables para cualquiera que tenga problemas con los drivers de Windows 10.

Requerimientos mínimos

Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / xp / Vista

Datos de la descarga

Tamaño: 4 Mb
Enlaces: Mega
Idioma: Español + Multi
Medicina: Patch (instrucciones incluidas)

Instrucciones

1.- Instalar programa, no iniciar.
2.- Copiar el archivo de la carpeta Patch, pegar/reemplazar en la ruta de instalación "C:\Program Files\Easeware\DriverEasy"

Capturas




http://gpaste.pw/?v=397

Contraseña: Gear777




Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo