WinTools.net Professional - una suite de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo. WinTools.net elimina limpiamente software no deseado de unidades de disco y referencias muertas del registro de Windows. WinTools.net le pone en control de inicio de Windows proceso, monitoreo de memoria y le da el poder de personalizar las opciones de escritorio y del sistema para adaptarse a sus necesidades. Añade más velocidad y estabilidad para su conexión. Asegura su privacidad y mantener segura la información sensible. WinTools.net Professional contiene herramientas: Clean Uninstaller, de archivos de escaneo, escaneo del registro, puesta en marcha, Tweak UI, Net Tweaker, la privacidad .

Caracteristicas

* Clean Uninstaller - Se utiliza para eliminar software correctamente y para monitorear los cambios realizados en el disco duro, los archivos de registro del sistema y MS Windows durante la instalación del programa.
* Archivos de escaneo - Se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.
* Analizar el registro - Se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados que permanecen después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen el tiempo de carga de velocidad y sistema de sistema.
* Puesta en marcha Manager - Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.
* Tweak UI - Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.
* Net Tweaker - La herramienta se utiliza para la velocidad creciente de transferencia de datos y una mayor estabilidad de la conexión cambiando la configuración de la red oculta. Disponible sólo en "Profesional" edición.
* La privacidad - Este es un kit de herramientas que garanticen su privacidad y mantener segura la información sensible. Se compone de tres partes básicas: "Objetos a Borrar", "hombre invisible" y "File Shredder". Disponible sólo en "Profesional" edición.
* El hombre invisible - Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que cualquier información guardada por el sistema.
* File Shredder - Esta herramienta se utiliza para la eliminación de documentos seguros, programas y otros archivos sin posibilidad de restaurarlos.
* Memory Booster (gratis) - Esta herramienta sirve para la vigilancia, limpieza y optimización de memoria RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema de operación y para liberar RAM para el uso por otros procesos. Si usted tiene una posibilidad, se recomienda usar "RAM Saver Pro" en lugar de "Memory Booster".

Versión 18.0.1:
+ Algoritmo principal de Scan Files fue actualizado
+ Algoritmo principal de Scan Registry fue actualizado
+ archivos ocupados del sistema son excluidos
+ claves de registro ocupadas del sistema están excluidas
+ Se actualizó el cuadro de diálogo Estado del sistema
+ Algoritmos de estado del sistema fueron actualizados
+ lng-files fueron actualizados
+ se excluyeron las listas de Scan Registry se actualizaron
+ excluir listas guarda posiciones
* un error con .exe. y .dll. las extensiones fueron arregladas
* correción de errores menor

Datos Ténicos

Nombre Release: WinTools.net.Professional.Premium.18.0.1.Multileng uaje
Tamaño: 5 MB
Idioma: Español
Activación: Serial



http://gpaste.pw/?v=430


Contraseña: Gear777




Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo