Caracteristicas:

Soporte de Image Host: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.
Sitios de redes sociales : BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, MySpace y hosts relacionados con Twitter como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com
Imágenes de tamaño completo : BID utiliza un método avanzado de puntuación heurística para ubicar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración de usuario.
Descarga por lotes: descargue automáticamente desde enormes listas de URL de galería a través del Administrador de colas integrado.
Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, Firefox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione "Abrir página actual con BID"
Soporte de Foro Web - BID puede escanear hilos de foros de páginas múltiples y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes
Descargas de múltiples páginas de la galería : BID puede detectar y descargar desde la mayoría de las galerías web de varias páginas listas para usar.
Sitios web protegidos con contraseña : BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.
La descarga de vídeo - Es no sólo para las imágenes - BID también es compatible con la descarga de vídeo a partir de archivos de vídeo directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc)




Imágenes incrustadas : además de localizar y descargar imágenes a tamaño completo, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página
Nombres de archivo de imágenes secuenciadas (fusker): BID admite URLs "a largo plazo " para la descarga de imágenes secuenciadas. por ejemplo, http: // mysite / pics / image [001-100] .jpg
Validación de imagen : BID verifica cada imagen para asegurarse de que se descargó correctamente. Las imágenes inválidas se vuelven a intentar automáticamente.
Reanudar descargas : BID reanudará las descargas desde el punto en el que se interrumpió la conexión.
Descarga de múltiples hilos : BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!
Resolución de redireccionamiento: algunos sitios usan "servicios" de redireccionamiento de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redireccionar al host de imágenes. BID resuelve automáticamente estos tipos de enlaces.
Unmangling de nombre de archivo : BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de los archivos (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.
Generar nombres de archivos : opcionalmente, cree sus propios nombres de archivos secuenciados para hosts de imágenes que codifiquen los nombres de los archivos,
Exportar galerías a código HTML o BB - Genere rápidamente código de galería adecuado para pegar en foros web.
Configuración avanzada : BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como procesamiento de Javascript, manejo de redirección y más para aquellas galerías difíciles que frustran los intentos de descarga de BID.












Bulk Image Downloader v5.23.0



Idioma: Multilenguaje
Servidor: Mega
Peso: 7.5 Mb