Baidu Antivirus 2013 3.4.1.29680 | 14.85 Mb

Baidu Antivirus 2013 es el antivirus profesional más seguridad en la nube ultrarrápida. Se trata de una forma permanente gratuito y muy ligero, pero protege su sistema de malware distintos, como los virus, adware, spyware, troyanos, keyloggers, rootkits y otros programas maliciosos. El programa utiliza el motor antivirus múltiple. Eso significa que combina la Baidu Antivirus Engine y Baidu Cloud Engine de Seguridad con el motor antivirus Avira para ofrecerle una protección completa contra todas las amenazas en línea.

Baidu Antivirus 2013 ofrece una interfaz fácil de usar con varias opciones de configuración avanzadas, así como la cuarentena de archivos infectados. También tiene una muy pequeña huella de memoria, por lo que en realidad puede trabajar en otras aplicaciones mientras se ejecuta en segundo plano en el equipo.

Baidu Antivirus 2013 tiene un fácil de usar interfaz gráfica para ambos, principiantes y expertos, que pueden explorar fácilmente toda su carpeta del ordenador o de un solo sospechan que podría estar infectada.

También el Baidu Antivirus tiene tales características habituales de software ativirus moderna como actualizaciones automáticas, sistema de prevención contra intrusiones (HIPS), informes de análisis y mucho más.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**