Mailbird 1.8.7.0 Multilenguage| 43.4 MB

Mailbird es un cliente de correo electrónico de escritorio para su PC Windows. Mailbird está repleto de aplicaciones, funciones, accesos directos y las actualizaciones de software optimizados para aumentar su productividad y ahorrar horas en su bandeja de entrada. Puede ser sólo una aplicación de correo electrónico simple, o de su tablero de instrumentos versátil impulsar su productividad y la organización de su vida. Redacción y respuesta rápida para reducir el tiempo, barra de acción en línea enviando un correo electrónico a organizar todo en un flash, el acceso fuera de línea sin problemas para manejar su correo electrónico desde cualquier lugar. Interfaz Mailbird mantiene tu bandeja de entrada mirando zen, elimina el desorden de correo electrónico con capacidades de organización hermosas, y hace que la gestión de su correo electrónico una brisa.

velocidades supersónicas
Nunca ha habido un programa de correo esta optimizado para la velocidad. El equipo Mailbird suda cada milisegundo, y sin piedad se corta cada paso innecesario.
Han conseguido crear la aplicación más rápida de correo electrónico nunca, tanto en términos de velocidad de procesamiento y velocidad de flujo de trabajo.
Redacción y respuesta rápida para reducir el tiempo de envío por correo electrónico, barra de acción en línea para organizar todo en un instante, el acceso fuera de línea sin problemas para manejar su correo electrónico desde cualquier lugar. Y eso es sólo arañando la superficie.

Interfaz limpia y Uncluttered
Minimizado, pulido, y construido por la sencillez y belleza.
La interfaz Mailbird mantiene tu bandeja de entrada mirando zen, elimina el desorden de correo electrónico con capacidades de organización hermosas, y hace que la gestión de su correo electrónico una brisa.

privado
El equipo Mailbird sabe lo importante que es su privacidad. Usted no quiere tener sus correos electrónicos personales y sensibles leído por otra persona.
Mailbird nunca escanea el contenido de sus mensajes de correo electrónico, y nunca almacena ninguna de sus datos en nuestros servidores. ¿Qué hay en tu bandeja de entrada es sólo para sus ojos.

Sencilla e intuitiva
Mailbird es sorprendentemente fácil de usar. No hay prácticamente ninguna curva de aprendizaje, basta con hacer clic alrededor y podrás "hacer las cosas".
Añadir rápidamente sus aplicaciones favoritas a personalizar Mailbird, o simplemente usarlo como está. De cualquier manera, la productividad de su correo electrónico recibirá un impulso inmediato.
Y siempre se puede bucear en y aprender todos los trucos y consejos.

Siempre Eclosión Mejoras
El equipo Mailbird está mejorando y actualizando Mailbird diaria. Y tú eres parte de eso!
La aplicación de realimentación le permite enviar sugerencias e ideas al equipo, y voten por los mejores para que el equipo de las implementa primero.
Ayude a construir Mailbird en la aplicación de correo electrónico que desee.

Abrir Sourced Aplicaciones
Abre aplicaciones de origen para hacer todo, desde leer sus blogs para acceder a sus redes sociales para gestionar tu nube para planear su día.
Si desea cualquier tipo de aplicación, es probable que pueda encontrar en la tienda de aplicaciones. O, si no está allí todavía, hacerlo usted mismo (y se les paga por la cantidad de personas lo utilizan!).

Wingman (en desarrollo)
Wingman es su entrenador de productividad personal.
Realiza un seguimiento de la velocidad de su envío por correo electrónico e informa de nuevo a usted, le ofrece un asesoramiento personalizado para aumentar su productividad basado en la forma de gestionar el correo electrónico, le recuerda que debe estar en contacto con gente importante que no ha hablado desde hace tiempo, ordena su email para poner las cosas más importantes en la parte superior, y le permite "snooze" un correo electrónico a eliminarlo de su bandeja de entrada y traerlo de nuevo más tarde.

SO: Windows XP / Vista / Win7 / Win8
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**