Gestiona tu información con este potente cliente de correo



Lee tu correo y sincroniza tus cuentas Gmail, Hotmail, etc
Pocas novedades pueden verse en los nuevos clientes de correo electrónico que pretenden hacerse un hueco en una categoría de software bastante sobrecargada.

Sin embargo, Postbox quiere hacerse presente aportando nuevas funcionalidades que renuevan el concepto de gestor de correo, basando su funcionamiento en la indexación de contenido y en la integración con las cuentas de correo web.

Postbox indexa todo lo que llega a nuestro correo: texto, imágenes, direcciones de email, enlaces, etc. y los presenta ordenados en distintas secciones del programa, secciones en las que podemos buscar, etiquetar y organizar cualquier elemento indexado.

No sólo podremos organizar y almacenar esta información localmente, sino que también podremos guardar y compartir cada elemento indexado en diferentes servicios web: Facebook, Picasa, Twitter, Google Docs, FriendFeed, Delicious, etc.

Otra de las características que hacen de Postbox un cliente de email realmente singular es su integración con las cuentas de correo web. Es capaz de obtener todo tipo de datos de nuestra cuenta de email, desde los correos hasta la información relativa a nuestros contactos si existe.

Ésto unido a una vista de conversación para cada correo, una completísima barra de edición, la posibilidad de convertir correos en tareas pendientes, una barra de búsqueda realmente eficiente y la posibilidad de instalar extensiones de Thunderbird convierten a Postbox en una alternativa a los clientes de correo populares que merece la pena descargar.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**